Jump to content

Sin anteojos.......imposible


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la pongo aqui pues la he tomado en el Jardin Botanico de Capital Federal en el barrio de Palermo un lugar donde hay infinidad de gatos , espero que les guste y como siempre sus opiniones.

Saludos

Pedro

 

Distancia Focal 200mm

Diafragma F/9

Velociadad de obturación 1/320s

ISO Auto 1600

 

 

4378712114_098cc21c4e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las letras chiquitas dice: Se busca un gato ó gata cazadores, con experiencia, presentarse con botas y guantes blancos, moñito blanco, pelaje negro o preferentemente oscuro, muy buena oportunidad alojamiento de primera, casa de familia de nivel.

Ojalá pueda leerlo pero, sin lentes....y bueno le queda el olfato y parece que tiene buen olfato para el servicio requerido.

 

Saludos

:)

 

 

:whistling: me has echo reir guviol siempre tan ocurrente, gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, tengo que enseñarle a leer al mio también, a ver si lo tengo más entretenido, que el tio no hace más que comer y dormir :D

 

Buen foto.

 

Un saludo.

 

Hola cyrano gracias por pasar ....acordate de comprarle los lentes :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como!!!! También los gatos nos jubilamos a los 67 ??? y nos bajan las pensiones ???... jajaja. Anda.. dadme un libro que aquí todo son malas noticias...

 

Muy bueno el momento Peviba.

 

Saludos.

 

Hola dmora gracias por pasar, ....bueno....no llegaba a los 60 ahunque aparentaba mas y en cuanto a noticias ....es un diario de Buenos Aires asi que .....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hoy encuentro un trabajillo aunque sea correr delante de los perros

 

Buena captura peviba :)

 

Saludos

otro Pedro

 

 

Hola barbu73 gracis por pasar ...este trabajo no buscaba mas bien estaba interesado en la política ;)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dmora gracias por pasar, ....bueno....no llegaba a los 60 ahunque aparentaba mas y en cuanto a noticias ....es un diario de Buenos Aires asi que .....

Un saludo

Pedro

 

 

Bueno... allí no gobierna Zapatero así que con un poco de suerte hay mejores noticias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...