Jump to content

Valencia-Ayuntamiento

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola en este Subforo hay muy buenas fotos nocturnas y no soy un experto pero igual me animé a sacar esta, espero que les guste y desde ya las opiniones.

Saludos

Pedro

Distgancia Focal 28 mm

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/30s

ISO 800

4377975763_dd9a192cd8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora siiii, la veo preciosa, muy bien de luz y el ayuntamiento bien bonito que es, solo un pero no se si tu lo veras igual la veo un poco caida, tambien y ya para darte un poco mas la lata jajajaj, clonaria esas ramas creo que son que asoman por arriba,

un saludo pablo.

Enlace al comentario

ahora siiii, la veo preciosa, muy bien de luz y el ayuntamiento bien bonito que es, solo un pero no se si tu lo veras igual la veo un poco caida, tambien y ya para darte un poco mas la lata jajajaj, clonaria esas ramas creo que son que asoman por arriba,

un saludo pablo.

Hola Jayma gracias por pasar al fin n se que pasaba en Urbanas tambien me pasó lo mismo que no se veían las volví a colocar, voy a ver si la modifico un poco mas

Saludos

Pedro.......el otro apostol esoy el de las llaves del paraiso :9lovenikon:

Enlace al comentario

Estimado 'peviba', El Ayuntamiento de Valencia, se ve con una majestusidad arquitectónica, enfatizada por una excelente iluminación que hace resaltar cada detalle, la toma de esta imagen fotográfica hace honor al efecto buscado por los arquitectos y artistas que diseñaron dicho edificio, las luces y reflejos captados en el piso, la presencia de personas que armonizan con el entorno, le dan una tranquilidad y equilibrio a todo el conjunto.

El uso de un lente corto, inferior a los 50mm, para poder captar todo el escenario, siempre trae consigo que debemos aceptar algunas pequeñas distorciones, ya que si uno se dedicaría a la fotografía arquitectónica con exclusividad, tendría que usar lentes con corrección de perspectiva, y los mismos no son muy baratos para hacer el gasto por una o cien fotografias que se nos ocurra realizar, si bien el PS puede hacer algún tipo de corrección siempre se pierde parte de la foto, que en el caso que tratamos, no puede cortarse ya que vale como está.

Saludos

:bravo:

Hola Guviol gracias por pasarte y ..si ..para arquitectura es otro tipo de lente que no distorcione tanto están los nuevos que corrigen el paralaje pero ..sale un montón de guita.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...