Jump to content

Valencia-Ayuntamiento

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola en este Subforo hay muy buenas fotos nocturnas y no soy un experto pero igual me animé a sacar esta, espero que les guste y desde ya las opiniones.

Saludos

Pedro

Distgancia Focal 28 mm

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/30s

ISO 800

4377975763_dd9a192cd8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora siiii, la veo preciosa, muy bien de luz y el ayuntamiento bien bonito que es, solo un pero no se si tu lo veras igual la veo un poco caida, tambien y ya para darte un poco mas la lata jajajaj, clonaria esas ramas creo que son que asoman por arriba,

un saludo pablo.

Enlace al comentario

ahora siiii, la veo preciosa, muy bien de luz y el ayuntamiento bien bonito que es, solo un pero no se si tu lo veras igual la veo un poco caida, tambien y ya para darte un poco mas la lata jajajaj, clonaria esas ramas creo que son que asoman por arriba,

un saludo pablo.

Hola Jayma gracias por pasar al fin n se que pasaba en Urbanas tambien me pasó lo mismo que no se veían las volví a colocar, voy a ver si la modifico un poco mas

Saludos

Pedro.......el otro apostol esoy el de las llaves del paraiso :9lovenikon:

Enlace al comentario

Estimado 'peviba', El Ayuntamiento de Valencia, se ve con una majestusidad arquitectónica, enfatizada por una excelente iluminación que hace resaltar cada detalle, la toma de esta imagen fotográfica hace honor al efecto buscado por los arquitectos y artistas que diseñaron dicho edificio, las luces y reflejos captados en el piso, la presencia de personas que armonizan con el entorno, le dan una tranquilidad y equilibrio a todo el conjunto.