Ernesticuss Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola! Pido ayuda! Estoy estudiando fotografia, y yo tengo un D70. La verdad q es la mejor de la clase, pero en algunos aspectos queda por debajo de la de algunos compañeros, ya que en verdad es mas profesional que otras como la d60, la d40 o las canon 40d etc...pero mas antigua. Una practica que tengo q realizar en el curso es hacer fotografia con filtros. Mis compañeros utilizan filtros digitales incorporados en la cámara y yo, por mas que miro en el manual y toqueteo el menú no encuentro esas funciones. Alguno sabe si la d70 tiene esta posibilidad? Tampoco encuentro la funcion de blanco y negro... ni en el manual ni en el menú. Gracias de ante mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 La D70 no tiene esos filtros digitales, de todas formas normalmente es más aconsejable que lo realices con el ordenador posteriormente, de forma mucho más tranquila y con más herramientas puedes hacer lo que quieras con el programa de post-producción que dispongas. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola Ernesticuss, Coincido mucho con lo que te comenta Manuel. A no ser que quieras usar un filtro tipo polarizador, es mejor que hagas el filtrado después, tranquilamente cuando procesas la foto. Que yo sepa, además, la D70 tampoco tiene la opción de usar filtros digitales. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.