Frompi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Es un poco aparatosa pero debe ser muy comoda, desde luego debe ser la correa ideal como dices si la llevas todo el dia a cuestas. No te restringe un poco la libertad de movimientos? Ya conocia esta marca, aunque no la encontre por ninguna tienda de Bcn. Las q vi por web eran un poco cantonas, de colores, pero hacian pinta de ser de calidad, comodas y bien de precio. A mi en particular en cuanto a diseño me gusta un poco mas la Lowepro. Hombre, aparatosa en comparación con la original si es, pero es bastante ligera. (no he visto "en vivo" la Lowepro que comentáis, por lo que no sé si será más aparatosa que ésta también, aunque es posible que algo sí ) Sin embargo no restringe en absoluto los movimientos ya que son cintas elásticas. Es más, si la llevas algo corta, el hecho de ser elástica ayuda a que, al disparar, la máquina vibre algo menos, con lo que puedes evitar trepidaciones. Antes de comprarla, llegué a plantearme vender el equipo por lo dolores de cuello con los que acababa después de un día con la máquina colgada. Ahora apenas me cansa. SIn duda, el mejor accesorio que he comprado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas