vitorio Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 (editado) he visto esta batería por internet a 30 lerus, es buena??? vale para mi d40x??? tiene una autonomía parecida a las originales de nikon??? si no os gusta recomendadme otra marca del mismo precio o parecido, plis. otra cosa, si me compro una bateria compatible pero que en vez de ser de 1000mAh como es la original es de 1200 mAh, habria algun problema???? Editado 7 de Marzo de 2008 por vitorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 yo me compre una compatible en ebay alemania para mi d80 y me funciona perfectamente, tiene el doble de capacidad y no he tenido ningun problema con ella, seria bueno que pusieras un link porque el nombre no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 tienes razon, el link es http://fotocasion.optyma.com/fichaarticulo...;idf=0107020200 es muy baratita, en comparación con la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 En ese mismo temo estoy yo Vitorio he visto una en Precios de Andorra por 29 ? y por la original me piden sobre los 70 ? la diferencia es abismal, y por eso t engo mis dudas sobre la compatible si es apropiada o no. ya nos diran algo los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola... yo la tengo en mi d80 y por ahora perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas