Emyc Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, me presento , me llamo Emy y hace un tiempo mi mujer me regalo la nikon D-80, pues tener una nikon reflex era un capricho que tenia desdes hace tiempo y la verdad me gustaria aprender a disfrutarla , sacarle partido y al mismo tiempo disipar algunas dudas, me han dicho que este foro me ayudaran , asi que aqui estoy , saludos a todos Emy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, me presento , me llamo Emy y hace un tiempo mi mujer me regalo la nikon D-80, pues tener una nikon reflex era un capricho que tenia desdes hace tiempo y la verdad me gustaria aprender a disfrutarla , sacarle partido y al mismo tiempo disipar algunas dudas, me han dicho que este foro me ayudaran , asi que aqui estoy , saludos a todos Emy ola y bienvenido a mi me an resuelto muchas dudas con solo mirar las respuestas a otros pues los k nos iniciamos solemos preguntar cosas similares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola Emy bienvenido al Foro espero que lo pases bienS Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas