nikon5000 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola a todos, podeis ver mi presentacion en el subforo de bienvenida. Me estreno con la D5000 sin haber tenido camara antes, ya me lei el manual y he visto algún cursillo. Entonces he visto las posibilidades de retoque,escenas etc... He deducido que el modo M es el más pureta posible pero luego viene con el punto de enfoque , tipo de luz, etc... incluyendo el enfoque automático.... Tambien he visto fotografias que parecen más dibujos despues de miles de retoques que fotos.....al grano: ¿Como debería tener los parametros de enfoque , luces, etc... para poder tener la impresion de que he controlado yo toda la fotografía y no la camara? Espero que me hayais entendido. Gracias a todos y un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 jeje, gracias Josansaru, es justamente el cursillo que me habia comido... está genial , lo vi la noche que compre la camara y en seguida todo tomó sentido pero, por ejemplo ¿ Le quita algún prestigio el hacer el enfoque automatico a la foto?¿O el seguimiento de 11 puntos de 3D? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 ¿ Le quita algún prestigio el hacer el enfoque automatico a la foto?¿O el seguimiento de 11 puntos de 3D? Desde luego... en el momento en que uses el botón del AF notarás como nadie te vuelve a mirar a la cara: ni tus familiares ni amigos, ni el cobrador del autobús ni el repartidor del butano. Tu mujer te desterrará al sofá de por vida, tus padres te repudiarán y tu hermano asegurará ser hijo único. El banco te denegará los créditos, serás despedido de tu trabajo, el Gobierno propondrá expulsarte del país, la Iglesia te excomulgará, se te caerá el pelo, los perros empezarán a ladrarte por la calle y finalmente te verás condenando a abandonar la superficie y a vagar eternamente por las alcantarillas. No lo hagas... ese zumbidito es peligroso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Desde luego... en el momento en que uses el botón del AF notarás como nadie te vuelve a mirar a la cara: ni tus familiares ni amigos, ni el cobrador del autobús ni el repartidor del butano. Tu mujer te desterrará al sofá de por vida, tus padres te repudiarán y tu hermano asegurará ser hijo único. El banco te denegará los créditos, serás despedido de tu trabajo, el Gobierno propondrá expulsarte del país, la Iglesia te excomulgará, se te caerá el pelo, los perros empezarán a ladrarte por la calle y finalmente te verás condenando a abandonar la superficie y a vagar eternamente por las alcantarillas. No lo hagas... ese zumbidito es peligroso... Juassssssss juasss . que cachondo.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Desde luego... en el momento en que uses el botón del AF notarás como nadie te vuelve a mirar a la cara: ni tus familiares ni amigos, ni el cobrador del autobús ni el repartidor del butano. Tu mujer te desterrará al sofá de por vida, tus padres te repudiarán y tu hermano asegurará ser hijo único. El banco te denegará los créditos, serás despedido de tu trabajo, el Gobierno propondrá expulsarte del país, la Iglesia te excomulgará, se te caerá el pelo, los perros empezarán a ladrarte por la calle y finalmente te verás condenando a abandonar la superficie y a vagar eternamente por las alcantarillas. No lo hagas... ese zumbidito es peligroso... Y si pones el dial en 'P', las catástrofes se sucederán una tras otra ¿no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Desde luego... en el momento en que uses el botón del AF notarás como nadie te vuelve a mirar a la cara: ni tus familiares ni amigos, ni el cobrador del autobús ni el repartidor del butano. Tu mujer te desterrará al sofá de por vida, tus padres te repudiarán y tu hermano asegurará ser hijo único. El banco te denegará los créditos, serás despedido de tu trabajo, el Gobierno propondrá expulsarte del país, la Iglesia te excomulgará, se te caerá el pelo, los perros empezarán a ladrarte por la calle y finalmente te verás condenando a abandonar la superficie y a vagar eternamente por las alcantarillas. No lo hagas... ese zumbidito es peligroso... ¿Que es eso del AF? Me lo expliquen por favor jajajajaja. Y si pones el dial en 'P', las catástrofes se sucederán una tras otra ¿no?... ¿Modo "P"? Mi camara solo tiene modo "M", "A" y "S" jajajajajaja Muchas veces no tienes más posibles que enfocar a mano y procurar ser fino, otras veces no puedes más que utilizar el modo manual de la cámara si quieres hacer la foto, etc... Aprendamos a utilizar el modo "pureta mal llamado manual jijiji" que para hacerlo mal siempre tendremos tiempo con los automatismos, digo yo que no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Desde luego... en el momento en que uses el botón del AF notarás como nadie te vuelve a mirar a la cara: ni tus familiares ni amigos, ni el cobrador del autobús ni el repartidor del butano. Tu mujer te desterrará al sofá de por vida, tus padres te repudiarán y tu hermano asegurará ser hijo único. El banco te denegará los créditos, serás despedido de tu trabajo, el Gobierno propondrá expulsarte del país, la Iglesia te excomulgará, se te caerá el pelo, los perros empezarán a ladrarte por la calle y finalmente te verás condenando a abandonar la superficie y a vagar eternamente por las alcantarillas. No lo hagas... ese zumbidito es peligroso... Jajajaja, la verdad es que siento eso mismo cada vez que se enciende la luz roja de ayuda al enfoque....;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.