Jump to content

La fuente de L'Adou.

kilops
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Este domingo salí a dar una por un rio que tenemos cerca del pueblo y saqué unas tomas,es la primera vez que subo una imagen,se agradecen las C&C.

Solo tienen un pase de ajustes automáticos en photoshop.

Gracias.

Nikon D80

18-55mm F/3.5-5.6G

Focal 22mm

Iso 100

1.3s - F/8

OEV- Nublado

4378746601_b319630385_o.jpg

Nikon D80

18-55mm F/3.5-5.6G

Focal 31mm

Iso 100

1/5s - F/4,5

OEV- Nublado

4379501288_8325723c8b_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer nadie comenta?? Pues la verdad es que la segunda es fenomenal, la pena es que el fondo no fuera mas llamativo, pero vamos, la cascada ha quedado genial de colores.

Un saludo, por cierto la primera no dice demasiado, no se si es por la toma o por que hay demasiadas cosas en la foto, pero el caso es que a mi por lo menos me colapsa!!

Enlace al comentario

Sobre la primera foto, me uno a los comentarios que se han hecho. En la segunda en mi opinión me gusta el encuadre aunque lo veo un poco cerrado y de luz la veo bastante bien. Los mas entendidos ya te dirán. Resumiendo la segunda foto me gusta bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus opiniones,tendré en cuenta estas observaciones que habeis mencionado.

La primera la puse porque al ver todas las tomas que hize me di cuenta que era la única toma que tenia disparando a favor de la corriente,todas las demás tomas que tengo son de distintas cascaditas que tiene el riachuelo, un error mio grave de no buscar distintos encuadres.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Creo que en la primera has sacado demasiadas cosas y no se encuentra claro el motivo de la foto. Yo me hubiera centrado en el árbol con musgo, sacando tal vez el agua en primer plano. Hay elementos indeseados en un lateral y otro que distraen.

La segunda está bien de composición, aunque veo que predominan en exceso el color verde y el rojo, no sé si será una cuestión del sitio o del balance de blancos. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que en la primera has sacado demasiadas cosas y no se encuentra claro el motivo de la foto. Yo me hubiera centrado en el árbol con musgo, sacando tal vez el agua en primer plano. Hay elementos indeseados en un lateral y otro que distraen.

La segunda está bien de composición, aunque veo que predominan en exceso el color verde y el rojo, no sé si será una cuestión del sitio o del balance de blancos. Un saludo

A lo mejor la postproduccion acentuó un poco el verde,pero por naturaleza el sitio es verde verde..

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

La 1ª no me dice gran cosa, pero la segunda es muy bonita y el efecto en el agua está muy bien logrado.

Ésta 2ª con un +20 de saturación, para mi gusto, gana un poquitín.

Bonitas fotos. Salu2,

Enlace al comentario