kilops Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, Este domingo salí a dar una por un rio que tenemos cerca del pueblo y saqué unas tomas,es la primera vez que subo una imagen,se agradecen las C&C. Solo tienen un pase de ajustes automáticos en photoshop. Gracias. Nikon D80 18-55mm F/3.5-5.6G Focal 22mm Iso 100 1.3s - F/8 OEV- Nublado Nikon D80 18-55mm F/3.5-5.6G Focal 31mm Iso 100 1/5s - F/4,5 OEV- Nublado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Joer nadie comenta?? Pues la verdad es que la segunda es fenomenal, la pena es que el fondo no fuera mas llamativo, pero vamos, la cascada ha quedado genial de colores. Un saludo, por cierto la primera no dice demasiado, no se si es por la toma o por que hay demasiadas cosas en la foto, pero el caso es que a mi por lo menos me colapsa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Hola, la verdad es que la primera foto no me gusta nada, la encuentro mal de composición, al contrario de lo que pasa con la segunda que está bien compuesta y has captado las cascadas con mucha belleza. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Sobre la primera foto, me uno a los comentarios que se han hecho. En la segunda en mi opinión me gusta el encuadre aunque lo veo un poco cerrado y de luz la veo bastante bien. Los mas entendidos ya te dirán. Resumiendo la segunda foto me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Gracias a todos por sus opiniones,tendré en cuenta estas observaciones que habeis mencionado. La primera la puse porque al ver todas las tomas que hize me di cuenta que era la única toma que tenia disparando a favor de la corriente,todas las demás tomas que tengo son de distintas cascaditas que tiene el riachuelo, un error mio grave de no buscar distintos encuadres. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Creo que en la primera has sacado demasiadas cosas y no se encuentra claro el motivo de la foto. Yo me hubiera centrado en el árbol con musgo, sacando tal vez el agua en primer plano. Hay elementos indeseados en un lateral y otro que distraen. La segunda está bien de composición, aunque veo que predominan en exceso el color verde y el rojo, no sé si será una cuestión del sitio o del balance de blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Creo que en la primera has sacado demasiadas cosas y no se encuentra claro el motivo de la foto. Yo me hubiera centrado en el árbol con musgo, sacando tal vez el agua en primer plano. Hay elementos indeseados en un lateral y otro que distraen.La segunda está bien de composición, aunque veo que predominan en exceso el color verde y el rojo, no sé si será una cuestión del sitio o del balance de blancos. Un saludo A lo mejor la postproduccion acentuó un poco el verde,pero por naturaleza el sitio es verde verde.. Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La 1ª no me dice gran cosa, pero la segunda es muy bonita y el efecto en el agua está muy bien logrado. Ésta 2ª con un +20 de saturación, para mi gusto, gana un poquitín. Bonitas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me quedo con la segunda, para mi gusto le hubiera dado un poco de más tiempo de obturación para crear mayor efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 sin duda me quedo con la 2º..el efecto seda genial..enhorabuena...que suerte vivir alli!!! ejejej...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas