MORTGAT Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Es un HDR, pero como no se nota mucho os la dejo aquí, a ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues a mi me gusta, da mucha sensación de paz y tranquilidad, me gusta el encuadre, me gusta la composición, los colores, se nota un poco que es HDR, pero tampoco en exceso, que eso es lo bueno. Eso si, me da la sensación que está un poco caida a la izquierda, más que nada se nota en la torre. Buena foto Focus, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Veo la firma muy grande y el foco en la parejita ¿puede ser?. Creo que le sobra un poco de aire por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 A mi me gusta.,muy dulce esta foto, como decimos por aca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola Focus la foto como te han dicho trasmite tranquilidad pero opino lo mismo que los compañeros recorte por debajo un pelín mas de foco y la firma mas discreta en un rincon Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues para no ser menos, quiero decir lo mismo que los compañeros anteriores, 1º y más importante es que la foto es muuuuy bonita, luego comentar lo de que le sobra por abajo, firma más discreta, y que está inclinada a la izquierda. HDR suave suave.... deberías poner los datos exif, para poder aprender a hacer fotos así de chulas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Para que veáis que os hago caso, subo la foto ya enderezada (no me dí cuenta de que caía a la izquierda, gracias) y recortada. Lo de la marca de agua lo he atenuado, pero no lo quito -mi religión no me lo permite- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.