Jump to content

Guadalquivir


MORTGAT

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta, da mucha sensación de paz y tranquilidad, me gusta el encuadre, me gusta la composición, los colores, se nota un poco que es HDR, pero tampoco en exceso, que eso es lo bueno. Eso si, me da la sensación que está un poco caida a la izquierda, más que nada se nota en la torre.

 

Buena foto Focus, enhorabuena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no ser menos, quiero decir lo mismo que los compañeros anteriores, 1º y más importante es que la foto es muuuuy bonita, luego comentar lo de que le sobra por abajo, firma más discreta, y que está inclinada a la izquierda.

HDR suave suave.... deberías poner los datos exif, para poder aprender a hacer fotos así de chulas.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...