Visalgado Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me llamo la atención esta payasa quien se veía agotada después de casi 6 horas de desfile junto a su comparsa en el 2 día del Carnaval de Barranquilla-Colombia: Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. El colorido se mezcla con tradiciones culturales que dan vida cada año a estas fiestas en donde el goce, la alegría y el "desenfreno" son los protagonistas. Nikon D3X, 80-200 a 145 mm, ISO 100, F5.6 a 1/200, WB Luz Día. Espero sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Creo que has captado una expresión de lo que comentas, un gran colorido y buen primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues con ese titulo y esa idea yo me habría ido al bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 +1 al B/N. O al menos, un desaturado. Lo que es una pena es que el foco esté en la nariz y no en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Lo que es una pena es que el foco esté en la nariz y no en los ojos :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios, con esos colores me parece increible pensar en ByN, me parece quizas el desaturado. Y con respecto al foco solo tienes un instante en medio del desfile para dispararle, pero es valido. Nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas