Mencis Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Pues, he visto en mi D90, que tanto en modo liveview como cuando graba video, hay veces que se ve como unas ondas, mas negras de abajo a arribal. No se si sera algo "normal" o si es que el video lo hace tan mal. ¿a alguien mas le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Podías subir uno de esos vídeos a Youtube (por ejemplo) y colocas aquí el enlace para que lo veamos. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 nos pasa a todos, pero solo pasa con luz artificial, debido a la grabacion que tiene la nikon, en Europa no coincide con la frecuencia de las bombillas y produce ese bandeo, es una pena porque si quieres hacer algo serio, en interiores iluminados poco se puede hacer. No se si se podrian sacar un firmware con alguna correcciion para esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencis Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues que cagada de nikon ¿no? me parece un poco cutre que no hayan podido sacar un firmware nuevo para solucionar ese problema... en fin. Me compre la D90 precisamente por el video, ya que para mis reportajes tengo una D3, pero leche. me ha decepcionado superlativamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues que cagada de nikon ¿no?me parece un poco cutre que no hayan podido sacar un firmware nuevo para solucionar ese problema... en fin. Me compre la D90 precisamente por el video, ya que para mis reportajes tengo una D3, pero leche. me ha decepcionado superlativamente. Bueno, no tomes una decisión tan a la ligera y sin haberte informado primero. La D90 es una cámara de vídeo GENIAL. Aquí te dejo la solución a lo de las bandas, y otras cosillas; CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABAR VÍDEO CON LA D90 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Tu sigue los consejos de Tonymadrid,, que de esto sabe un buen rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencis Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 jejeje. me lo leo, lo pruebo, y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencis Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues parece que funciona, jejeje. no es la calidad de video que me esperaba, per va bien, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Bueno, no tomes una decisión tan a la ligera y sin haberte informado primero. La D90 es una cámara de vídeo GENIAL. Aquí te dejo la solución a lo de las bandas, y otras cosillas; CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABAR VÍDEO CON LA D90. Gracias, una explicacion perfecta y muy clara, ojala todas las explicaciones las entendiera de una forma tan sencilla, te agradezco tu tiempo que al fin y al cabo repercute directamente en el nuestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 valla de las cosas que se entera uno, supongo que los que nos miren pensaran que estamos buscando fantasmas y cosas así cuando empecemos a mover la cámara buscando no se que. cuanto mas leo mas se me quitan las ganas del vídeo en esta cámara y era mi elección mi pregunta es si pasa lo mismo en las otras nikon d300s d5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Bueno, no tomes una decisión tan a la ligera y sin haberte informado primero. La D90 es una cámara de vídeo GENIAL. Aquí te dejo la solución a lo de las bandas, y otras cosillas; CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABAR VÍDEO CON LA D90. Hola Tonymadrid, Soy nueva y ando husmeando por aqui y me he encontrado con esto. Pregunto... ¿estos consejos sirven para la d5000 también??? Por cierto... he visto tu "making off" y me ha gustado mucho... enhorabuena!!! Un saludo, carminhae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola Tonymadrid, Soy nueva y ando husmeando por aqui y me he encontrado con esto. Pregunto... ¿estos consejos sirven para la d5000 también??? Por cierto... he visto tu "making off" y me ha gustado mucho... enhorabuena!!! Un saludo, carminhae Imagino que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, recién estrenada mi d90, no llego a ver muy bien cómo poner en marcha el vídeo. sobre las críticas a la toma en RAW, da las opciones básica, normal y buena. ¿Tan mala os parece para aficionado avanzado? gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencis Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Para video avanzado no creo que valga... Para grabar, primero pon tarjeta, luego activas el Live View y pulsas OK. Ya estas grabando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.