carmelo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 La verdad no sé si el coral estaba vivo o no, pero me atrajo su color "pastel" y lo solitario que estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola carmelo, Me gustan los colores y la composición de la foto. Pero veo la zona de la derecha quemada :) Has probado a hacer algún recorte? Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola carmelo, Me gustan los colores y la composición de la foto. Pero veo la zona de la derecha quemada Has probado a hacer algún recorte? Un saludo, David Hola David, volviendo a verla de nuevo... mas que recorte lo que le falta es mas acercamiento y mejor posicionamiento de los flashes... todo se andará... Gracias por tus comentarios. sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola Carmelo, Si, es cierto, la idea del recorte era porque ya la tenías hecha... pero bueno, estoy de acuerdo contigo, hay que volver Un abrazo, buen fin de semana David Hola David, volviendo a verla de nuevo... mas que recorte lo que le falta es mas acercamiento y mejor posicionamiento de los flashes... todo se andará...Gracias por tus comentarios. sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rea Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Está tan bien compuesta que parece que está en un acuario. Muy buena foto, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.