carmelo Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Creo que es una composicion recurrente, pero no me pude resistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Excepto por la falta de foto en primer plano, el resultado me parece muy resultón, imaginativo, vistoso... sugerente, me gusta y... me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola de nuevo carmelo :) Me gusta mucho, me gusta como has jugado con el espiral y la perspectiva. La única cosa es que veo alguna mancha en el sensor, pero nada que PS no pueda arreglar :) Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 interesante la foto la luz le da un efecto de cono, al menos para mi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola de nuevo carmelo Me gusta mucho, me gusta como has jugado con el espiral y la perspectiva. La única cosa es que veo alguna mancha en el sensor, pero nada que PS no pueda arreglar :) Un saludo, David Las manchas que dices, no serán particulas en suspension en el agua ? No sé, nunca he limpiado el sensor, pero es que aún no he visto manchas el las fotos... interesante la fotola luz le da un efecto de cono, al menos para mi saludos gracias fasqualo, me alegro que te guste. sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Hola Carmelo, Tienes un privado Un saludo, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.