Pere66 Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Hola Llevo unos dias dandole vueltas a este objetivo , siempre me ha gustado y he leido muy bien de el. sería para mi D80 , a la que casi empiezo a conocer pero al buscar fotos por internet , como que no o me he vuelto muy exigente a mi mismo o han perdido al subirlas saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues deben haber perdido al subirlas... yo tengo el 12-24 precisamente con una D80 y es muy bueno, aunque algo menos nítido que el Tamron 17-50 y con más cromatismo (para mi, su principal defecto). Aún con sus defectos, bastante frecuentes en este tipo de objetivos, me parece de una relación calidad-precio estupenda. También tengo el Nikon 14-24 f:2,8 que se merienda al Tokina largamente, pero ya estamos hablando de otra magnitud de precios y de un nivel de calidad al que poquísimos objetivos llegan. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Gracias por tu opinion Navarro82 creo que ire a por el tamron saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas