monty Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Wenas, Por un aviso de lamasita (Anna), me entere que la revista Digital Camera ha sacado un dossier de 130 páginas dedicado al macro. Viene ademas con un CD con un programa reductor de ruido y 4 videotutoriales de PhotoShop. No es para tirar cohetes, pero no esta nada mal. Todo ello por 5.95 euros, se vende aparte de la revista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Eso eso, Jordi danos pistas y armas que así pronto superaremos tús macros... jejejeje gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Monty, gracias a ti y a Anna por la información. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 oye monty yo la pille el otro dia y benia con una fundita para una compacta eso que dices es un suplemento.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Lo buscaré, gracias a Monty y a lamasita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 (editado) Gracias Monty y Lamasita, hay que estudiar que enseguida llega la primavera y tendremos que hacer otra quedadita para poner en práctica lo estudiado. Editado 7 de Marzo de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 (editado) oye monty yo la pille el otro dia y benia con una fundita para una compacta eso que dices es un suplemento.salu2 Esa funda la regalaban con la revista normal, el numero de marzo. Lo que yo digo es un librito aparte de Macro solo de 130 paginas, de Digital Camera, no la revista. La verdad es que lo he repasado y esta bastante bien. Es una portada verde con una rana. Cuesta 5.95 euros Editado 7 de Marzo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Gracias Monty por la información, a ver si la pillo mañana. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Gracias Monty por la información, ya estoy tardando compre la revista y no me percate la de macro. Gracias a todos y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Gracias Monty por la información, ya estoy tardando compre la revista y no me percate la de macro.Gracias a todos y Saludos. hola Monty en madrid salió hace una semana tambien ha salido uno de paisaje y otro deretratos (lo digo porque si a alguien le interesa seguro que si los pide a la editorial aun tendran la editorial es GRUPO "Z" TLF. att. lector 902 104 694 y 91 586 33 00 un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 hola Montyen madrid salió hace una semana tambien ha salido uno de paisaje y otro deretratos (lo digo porque si a alguien le interesa seguro que si los pide a la editorial aun tendran la editorial es GRUPO "Z" TLF. att. lector 902 104 694 y 91 586 33 00 un saludo julian Gracias jc51!! Los tienes tu estos 2 anteriores? Si es asi, comenta que tal estan y si vale la pena pedirlos porfa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Gracias jc51!!Los tienes tu estos 2 anteriores? Si es asi, comenta que tal estan y si vale la pena pedirlos porfa. Salu2 hola Monty para mi, si valen ya que como siempre estoy aprendiendo , pues tienen cosas bastante interesantes creo que por el precio merece la pena tenerlos yo me los he leido varias veces pero en mi, es normal ya que como no me entero leo,leo, releo............ yo lo unico que no uso es la ultima parte ya que viene " como corregir en Photshop " en ambos dosieres y como yo tengo el NX y tampoco me entero. Creo que el que tenga el Photshop le vendra bien espero haberte ayudado un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Interesantisimo, Gracias. Este Vierne encargé el 105 de sigma a Precios de Andorra, me vendrá de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 hola Montypara mi, si valen ya que como siempre estoy aprendiendo , pues tienen cosas bastante interesantes creo que por el precio merece la pena tenerlos yo me los he leido varias veces pero en mi, es normal ya que como no me entero leo,leo, releo............ yo lo unico que no uso es la ultima parte ya que viene " como corregir en Photshop " en ambos dosieres y como yo tengo el NX y tampoco me entero. Creo que el que tenga el Photshop le vendra bien espero haberte ayudado un saludo julian Hola Julián! pusiste en práctica lo que te comenté del Capture? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 hola Montypara mi, si valen ya que como siempre estoy aprendiendo , pues tienen cosas bastante interesantes creo que por el precio merece la pena tenerlos yo me los he leido varias veces pero en mi, es normal ya que como no me entero leo,leo, releo............ yo lo unico que no uso es la ultima parte ya que viene " como corregir en Photshop " en ambos dosieres y como yo tengo el NX y tampoco me entero. Creo que el que tenga el Photshop le vendra bien espero haberte ayudado un saludo julian SI QUIERES TE PONGO LOS TITULARES DE CADA TEMA PAISAJES CAPITULO 1 CONTENIDOS " " 2 MAR Y MONTAÑA 3 ENTORNOS URBANOS 4 PUESTAS DE SOL 5 FOTOGRAFIA NOCTURNA 6 PANORAMICAS 7 PRIMAVERA 8 VERANO 9 OTOÑO 10 INVIERNO 11 DESPUES DE DISPARAR (PHOTSHOP) RETRATOS CAPITULO 1 GRANDES RETRATOS 2 RETRATOS 3 PAREJAS 4 NIÑOS 5 UN ESTUDIO EN CASA 6 REPORTAJES 7 GRUPOS REDUCIDOS 8 BODAS 9 VACACIONES 10 EDICION (PHOTSHOP) UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hola Julián! pusiste en práctica lo que te comenté del Capture? HOLA DANIEL !!!!!!!!!!!!!!!!! SI !!!!!!!!!!!!!!! y aprendiendo gracias a ti (bueno, jugando y destrozando ) un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 HOLA DANIEL !!!!!!!!!!!!!!!!! SI !!!!!!!!!!!!!!! y aprendiendo gracias a ti (bueno, jugando y destrozando ) un saludo julian Me alegro, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras, anímate a venirte a Cuenca y asi destrozamos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 SI QUIERES TE PONGO LOS TITULARES DE CADA TEMAPAISAJES CAPITULO 1 CONTENIDOS " " 2 MAR Y MONTAÑA 3 ENTORNOS URBANOS 4 PUESTAS DE SOL 5 FOTOGRAFIA NOCTURNA 6 PANORAMICAS 7 PRIMAVERA 8 VERANO 9 OTOÑO 10 INVIERNO 11 DESPUES DE DISPARAR (PHOTSHOP) RETRATOS CAPITULO 1 GRANDES RETRATOS 2 RETRATOS 3 PAREJAS 4 NIÑOS 5 UN ESTUDIO EN CASA 6 REPORTAJES 7 GRUPOS REDUCIDOS 8 BODAS 9 VACACIONES 10 EDICION (PHOTSHOP) UN SALUDO hola subo relaccion de capitulos de los dosieres especiales de CAMERA DIGITAL para que no se pierdan un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas