sabinero Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Os envío mi primera foto, esperando vuestras valoraciones. Quiero con ella rendir homenaje a unas chicas que realmente son auténticas artístas y le dan un plus de calidad a todo evento en el que aparecen. Nikon D-60 f 5,6 1/160 Dist. 200mm Obj: 55-200 mm Encuadre, ajuste de color y máscara de enfoque. Editado 24 de Febrero de 2010 por sabinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 el mejor homenaje que les puedes brindar es subiendo la foto desde flickr, asi pierde muchisima calidad y es dificil de entrar a valorar la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 no se aprecia bien la foto sera por la forma de subirla, ese tio con la camara a mi me parece que fastidia la foto un poco no? pero claro si esta en ese momento que vas a hacer? entiendo que no te podias mover para tirar desde otro sitio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ...y no sé por qué me da que vamos a oir hablar de una de estas chicas mucho en los próximos días... La foto o no es muy buena o está excesivamente comprimida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 yo la veo muuuuu amarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 ...y no sé por qué me da que vamos a oir hablar de una de estas chicas mucho en los próximos días... La foto o no es muy buena o está excesivamente comprimida... Por ser la novia de Gasol? :) Respecto a la foto, no me gusta nada. Demasiado encajonada a la derecha, con esa cámara que llama más la atención casi que las propias animadoras. La resolución bastante mala. Demasiado contrastada... Vamos que lo único bueno que le veo a la foto es que salen estas tías, por lo demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues a mi personalmente, me gustan bastante, con esas lineas, esas curvas, esas formas, con respecto a la foto, no me gusta mucho, demasiados elementos que distraen y un tratamiento poco acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas