jordicram Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buenas! Necesito consejo. Me ofrecen por 450€ lo siguiente: - Nikon D60 - Nikon 18-55 mm - Nikon 55-200 mm - Funda Cámara - Tarjeta de memoria SD 2Gb En principio está sin estrenar. Necesito que alguien me oriente si es una buena oferta, me gustaría aprender a utilizar bien las cámaras reflex digitales. Gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio M. Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Buenas tardes: Esa oferta junto con un trípode me costóm en Agosto de 2008 y con un 10% adicional en el corte inglés unos 530 €. Espero que te sirva de orientación Un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 La verdad que es buen precio!! imagino que los objetivos no tienen estabilizador, (VR), aunque en el que más lo ibas a necesitar sería en el 55-200mm, yo diría que es imprescindible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo compré ese mismo kit nuevo por 400€, los objetivos son sin VR, pero el 55-200 lo vendí y adquirí uno VR por 30€ de diferencia, yo no lo pensaba. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia_ibiza Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Es una buena oferta si el equipo es totalmente nuevo. Si está usado, no tiene mucho sentido porque el precio de mercado gira entorno a esos importes. Mi consejo es que mires, busques y rebusques tropecientasmil veces antes de comprar. Hoy en día por internet hay muchísimas ofertas interesantes y tal vez puedas encontrar algo a mejor precio. De todos modos, ya te digo que el precio no me parece mal para un equipo nuevo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Coincido con Natalia, por algo menos de 500€ la cogi en Agosto en el CI (nueva+ampliacion garantia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pienso lo mismo, yo la tuve por 500 euros sin el 55-200. De eso hace un año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmorey Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Creo que si buscas por internet puedes encontrar mejores ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Por 100 euros mas te compras la D3000 con un 18-55 y un 55-200 VR. Mejor camara que la D60. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.