Jump to content

Al rescate!

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dos fotos tomadas hace unos meses en un accidente en Maersk (Que por cierto hay bastantes), decir que el trabajador se enganchó con una cadena de una de las gigantes gruas de las que tiene esta empresa. Los bomberos rapidos y haciendo su trabajo con sabiduría. El trabajador supongo que estará recuperado tras el incidente despues de varios meses. Un saludo y gracias por pasar.

Un dato: Las fotos fueron publicadas en Europa Sur en portada, las mande al correo por si les interesaba y fue noticia principal .Claro está no por la calidad si no por el momento captado.

6010a05f4f451f9234592858c4e0836e.jpg

71e37ab0e2d87b22fbba27cdc83cda9a.jpg

ISO 200

F 5.6

Focal 300

Buen día y con buena luz

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un precio de risa, 145 eurillos nuevo, en Mediamark tienes para jugar con una focal larga para cositas como estas y sobre todo para aficionaillos como yo!! XD y la verdad que cuando hay buena luz salen cosas curiosas y bastante nitidas!

Esta es en movimiento y bastante nublado a 800 ISO, con esto no quiero decir que sea buena optica ya que todavia no se lo que es eso jajjajajajaja, pero por ese dinero de RISA quien pide más, la jugada es en el centro del campo. Este domingo probaré el TORITO de sigma que compré el sábado de 2ª mano, haber como me va! como afiocinado y nada experto tampoco me parece tan mala.

1e34775d49a7d535b39e0b7733efb37b.jpg

Editado por brutaliko
Enlace al comentario

Me suenan esas fotos. Yo creo que las vi en el Europa. El momento oportuno y el lugar oportuno. Esas son las claves de un buen documento gráfico. Enhorabuena.

P.D. Me gusta la del fútbol. Unos cuantos partidos me tuve que chupar yo en Salamanca en aquellos años que estaba en primera..... qué tiempos....

Si pruebas el sigma en el futbol, sube alguna, que ya sabes que ando a la caza de un tele. :)

Enlace al comentario