Jump to content

Consulta Nikonistas

AJMC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Aunque no sé si sea en este foro, quisiera preguntarles algo acerca de este portal. No sé porque cada 1 o 2 minutos se cierra mi sesión. Es decir, cada vez que intento trasladarme a otro foro o abrir cualquier tema debo ingresar nuevamente mi Login y Passw para acceder a lo que desee.

Existirá alguna opción que deba configurar para cambiar el tiempo activo de mi sesión??

Gracias por todo amigos y disculpen las molestias.

Saludos. AJMC :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

Aunque no sé si sea en este foro, quisiera preguntarles algo acerca de este portal. No sé porque cada 1 o 2 minutos se cierra mi sesión. Es decir, cada vez que intento trasladarme a otro foro o abrir cualquier tema debo ingresar nuevamente mi Login y Passw para acceder a lo que desee.

Existirá alguna opción que deba configurar para cambiar el tiempo activo de mi sesión??

Gracias por todo amigos y disculpen las molestias.

Saludos. AJMC :angry:

Eso es un problema de tu ordenador.

Enlace al comentario

Hola, puedes intentar habilitar las cookies en tu navegador para que te guarde la sesión con tu nombre de usuario.

Si ya las tienes habilitadas, puede que tengas un nivel de seguridad muy alto y tengas que añadir este foro como seguro para usar cookies.

Pues no sé amigos que será lo que pasa. Porque tengo habilitado el uso de cookies y además en las excepciones agregue el site nikonistas, pero se sigue cerrando la sesión. Puse esta dirección http://www.nikonistas.com/ Será la correcta?

Gracias a todos por sus comentarios.

Enlace al comentario

Pues no sé amigos que será lo que pasa. Porque tengo habilitado el uso de cookies y además en las excepciones agregue el site nikonistas, pero se sigue cerrando la sesión. Puse esta dirección http://www.nikonistas.com/ Será la correcta?

Gracias a todos por sus comentarios.

si la direccion en principio es correcta, pero la configuracion del explorador que tienes para navegar por internet, no permite que guardes los datos de usuario y password. Debes revisar la configuración del nivel de seguridad de tu explorador, y permitirle guardar cookies.

Si pones que navegador utilizas seguro que alguien del foro que sepa de estos temas estará encantado de ayudarte. Yo es que no tengo mucha idea de este tema, ya lo siento.

Enlace al comentario

Pues no sé amigos que será lo que pasa. Porque tengo habilitado el uso de cookies y además en las excepciones agregue el site nikonistas, pero se sigue cerrando la sesión.

pues no se me ocurre nada ;)

¿no tendrás algún problema con tu conexión a internet, que te haga microcortes? ¿con las demás web te funciona bien?

yo probaría a instalar otro navegador (como firefox o safari).

Enlace al comentario

pues no se me ocurre nada ;)

¿no tendrás algún problema con tu conexión a internet, que te haga microcortes? ¿con las demás web te funciona bien?

yo probaría a instalar otro navegador (como firefox o safari).

Hasta ahora no he tenido problemas con mi conexión a internet, y los demás site no presentan ese problema.

Estoy usando firefox

Pues me doy :D

Por ahora sigo colocando mi login y passw cada ratico jeje...

Gracias a todos por sus comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...