Jump to content

Su hogar

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que tengo predileccion por encontrar caracoles, pero es que es lo unico que encuentro para practicar con el tamron y bueno, que le vamos a hacer... os pongo tres de las ultimas fotos, fresquitas fresquitas, jejeje van:

4384825341_4eae74092d_b.jpg

Os puedo asegurar que tiene muchisima mas nitidez en el tamaño real pero aun asi me encanta compartirla con vosotros

Datos:

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,2 sec (1/5)

Aperture: f/20.0

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

4384825569_71e97bfb5d_b.jpg

Parece que se le ha escapado... tanto tiempo posando, tenia que acabar pasando, jejeje, es broma, debe ser algo de suciedad que tuviera por dentro

Datos:

Exposición: 0,2 sec (1/5)

Aperture: f/25.0

4384825011_4b2b56b636_b.jpg

Ha perdido muchisima calidad al pasarla a flick, pero es que sino se hacen muy pesadas, espero que os guste

Datos:

Exposición: 0,25 sec (1/4)

Aperture: f/16.0

Pues espero vuestros comentarios, espero que disfruteis viedolas, al menos la mitad de lo que yo lo he hecho haciendo las fotos, gracias a todos por pasar

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que seguir practicando para encontrar otros fondos y composiciones más interesantes y atractivos. Estos caracoles, como no son de carreras, no tendrás dificultad para encontrar una bonita pose.

También mejorar la iluminación, por lo menos para ver al bicho entero.

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve que lo tuyo son los caracoles,, nada a seguirrrrrrrrrrrr,, será la lluvia, sigo diciendo que he visto aqui verdaderas fantasias con ese objetivo,,,

creo que falla la iluminacion y parte del enfoque, esa segunda es para sacarle mucho jugo... me gusta

Enlace al comentario

La mirada es un primor, dan ganas de llevártelo, sin duda.

Si tuviera que elegir una, me quedaba con la primera.

La textura del caparazón es bastante complicada de plasmar, se las trae ... y lo resolviste muy bien, con el añadido de jugar con las luces y sombras.

Enlace al comentario