El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Bueno pues parece que tengo predileccion por encontrar caracoles, pero es que es lo unico que encuentro para practicar con el tamron y bueno, que le vamos a hacer... os pongo tres de las ultimas fotos, fresquitas fresquitas, jejeje van: Os puedo asegurar que tiene muchisima mas nitidez en el tamaño real pero aun asi me encanta compartirla con vosotros Datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Parece que se le ha escapado... tanto tiempo posando, tenia que acabar pasando, jejeje, es broma, debe ser algo de suciedad que tuviera por dentro Datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/25.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Ha perdido muchisima calidad al pasarla a flick, pero es que sino se hacen muy pesadas, espero que os guste Datos: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,25 sec (1/4) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Pues espero vuestros comentarios, espero que disfruteis viedolas, al menos la mitad de lo que yo lo he hecho haciendo las fotos, gracias a todos por pasar Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Tendrás que seguir practicando para encontrar otros fondos y composiciones más interesantes y atractivos. Estos caracoles, como no son de carreras, no tendrás dificultad para encontrar una bonita pose. También mejorar la iluminación, por lo menos para ver al bicho entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 en ello estamos Antoniof, sigo practicando, enfoques composiciones, mañana pone que no llueve asi que saldre por fin ha hacer fotos fuera que estoy como loco por salir y crear y enseñar, gracias por pasar y ayudarme a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Me encanta la segunda, jajajajaja!! Ya te la he comentado en flickr, es que es tan graciosa!! Sigue sacándole partido a ese macro, vas muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias Tera por pasar y comentar,me alegro que te guste, y eso intento seguir mejorando poco a poco a base de disparar y disparar, una vez mas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Se ve que lo tuyo son los caracoles,, nada a seguirrrrrrrrrrrr,, será la lluvia, sigo diciendo que he visto aqui verdaderas fantasias con ese objetivo,,, creo que falla la iluminacion y parte del enfoque, esa segunda es para sacarle mucho jugo... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 La mirada es un primor, dan ganas de llevártelo, sin duda. Si tuviera que elegir una, me quedaba con la primera. La textura del caparazón es bastante complicada de plasmar, se las trae ... y lo resolviste muy bien, con el añadido de jugar con las luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 ¿Qué tal a probar con barrido? jejeje... por la velocidad Bromas aparte, me gusta la segunda, el enfoque y el encuadre, quizá este último un poco más cerrado (es mi gusto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas