Luamac Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Las fotos que más me gustan son la primera y la tercera. Los blancos y los azules te han salido muy bien. Bonitas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy buenas hace poco pusieron un reportaje de ese lugar y simplemente era impresionante ( los molinos que eran viviendas que valian una pasta,que Ronaldiho el jugador frecuentaba mucho y que al desembarcar solo se podia ir en burro o algo asi que el que proporcionaba los burros estaba montado en el dolar $$ ) que ahi mucho italiano/a mas o menos ji,ji,ji. un sitio creo que para visitar.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Muy buenas hace poco pusieron un reportaje de ese lugar y simplemente era impresionante ( los molinos que eran viviendas que valian una pasta,que Ronaldiho el jugador frecuentaba mucho y que al desembarcar solo se podia ir en burro o algo asi que el que proporcionaba los burros estaba montado en el dolar $$ ) que ahi mucho italiano/a mas o menos ji,ji,ji. un sitio creo que para visitar.... un saludo. La isla de los burros es Santorini :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La primera megusta el contraste entre los molinos y los nubarrones. Y esos colores tan vivos contra el blanco brillante. La isla de los burros es Santorini :) Buenoooo, de esos hay en todas las islas griegas. Aquí uno tomando el ferry en Agistri (es el que va sin camisa :)): (Si te molestala foto, dímelo y la quito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ¿Seguro que la primera no la tomaste en La Mancha?. Je, je, je.... ¡Envidia me das! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La primera foto esta bien, me gusta, pero por ejemplo la segunda, tiene mucho cielo para mi gusto. Uno de los sitios que quiero visitar pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Sin duda para mi, la tercera es la mejor de las tomas, a la primera y la segunda le faltan unos cielos bien contrastados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 me encanta la tercera. en las otras el ojo se me distrae en la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas