belaldur Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 voy a comprar mi primera reflex, la idea es una d3000, con ella tengo 2 opciones, el pack con dos objetivos 18-55 + 55-200 o la que trae solo el 18-55 con VR... por lo que lei tener vr es mejor a la hora de que te salgan mejor las fotos por lo del estabilizador, pero como soy inexperto prefiero que me aconsejeis que me conviene mas, uno solo con vr o dos que me den opcion de mas cosas. por cierto, podeis darme algun ejemplo de foto para la que es mas adecuado un tipo u otro de esos dos que he comentado? gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 (editado) Yo para empezar me quedaria con el 18-55 con VR. Después, ya tendrás tiempo para comprar otros objetivos. El 55-200 sin VR, aparte de ser un objetivo sencillo, hará que ta salgan muchas fotos trepidadas, especialmente en las focales mas largas, a menos que dispares con trípode o que tengas un pulso de cirujano de primerísima clase. Piensa que lo barato sale caro, pues hay que comprar dos veces. Un saludo Editado 25 de Febrero de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Estoy con el compañero, para empezar ya esta bien y ademas tiene VR, ya tendras tiempo de comprarte mas objetivos pero ya sabiendo lo que quieres. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias por las opiniones! mi idea, segun lo que he ido leyendo de objetivos, es la siguiente, cogerme ahora la d3000 con el 18-55VR y en un futuro, cuando tenga mas practica, un todoterreno como es el 18-200VR, y mas adelante ya se veria! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas