Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 (editado) Hola, subo estas fotitos del Golden Bridge al cual tuve la oportunidad de conocer durante mi viaje a San Francisco USA, ojala les gusten y me comenten para que la proxima oportunidad puedan ser mejores. (despues de esto me puse a leer sobre exposiscion xD damn it ! ) Directas de la camarita Nikon D5000 18-55mm VR Saludos :) y gracias de antemano Editado 25 de Febrero de 2010 por Kamebot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola,personalmente me quedo con la segunda de las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 yo creo que las tres necesitan un postproceso a gritos. Falta color y contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 yo creo que las tres necesitan un postproceso a gritos. Falta color y contrasteSaludos gracias, que bueno saberlo la verdad no se procesar fotos despues de tomarlas estoy recien entrando en esto pero me pondre a leer !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsaez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Opino como Dumper, les falta procesado y corregir pequeñas cosas. La primera me gusta, enderezándola un pelín que se cae a la derecha y mejorando blancos, tono y contraste puede quedar una foto-postal muy buena! Que gran ciudad SF!!! I love California! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Realmente tienen razón Kamebot, a las tres les falta procesado. Con nada que pierdas algo de tiempo en ellas verás como las mejoras mucho. Lástima que el momento del día no sea el ideal y hubiera mucha bruma, ya que el lugar es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Opino como Dumper, les falta procesado y corregir pequeñas cosas. La primera me gusta, enderezándola un pelín que se cae a la derecha y mejorando blancos, tono y contraste puede quedar una foto-postal muy buena! Que gran ciudad SF!!! I love California! :) Muchas gracias por las criticas y por pasar saludos Realmente tienen razón Kamebot, a las tres les falta procesado. Con nada que pierdas algo de tiempo en ellas verás como las mejoras mucho. Lástima que el momento del día no sea el ideal y hubiera mucha bruma, ya que el lugar es precioso. Saludos Creo que salta a la vista a sus ojos fotograficos, la verdad de procesado se NADA jaja voy a tener que leerme un librito o algo en una de esas el de Mellado me sirve.. SI NO ALGUIEN GUIEME POR DONDE BUSCAR INFO saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsaez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Hola de nuevo Kamebot!! A ver si me permites y no te molesta mi atrevimiento ... En plan rápido con photoshop a partir de tu jpg: - capa de ajuste niveles, curvas, brillo y contraste - capa de filtro de paso alto - enderezar y enmarcar Nadie nace enseñado así que no te preocupes ... mucha mucha información las puedes sacar gratuítamente de internet sin recurrir a costosos libros ... para empezar por ejemplo en dzoom.org hay un montón de tutoriales para hacer cosas sencillas como estas y en español. Saludos de nuevo! :) PD: Ah! si no lo haces todavía mira también lo de disparar en formato RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 gracias, que bueno saberlo la verdad no se procesar fotos despues de tomarlas estoy recien entrando en esto pero me pondre a leer !! Yo tampoco controlo mucho, pero me he permitido retocar la 1ª foto para que veas lo que se puede sacar de ahí perdiendo un poco el tiempo. El un pseudo HDR, con un toque posterior de PS y un recorte por arriba y por abajo. Con tu permiso: (si te molesta la quito) Salu2, PD: Ya veo que la han puesto corregida, y mejor que la mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios y los retoques de lso compañeros yn poco más de contraste y algun retoque más y las fotos ganan mucho siempre y cuando se parta de una bonita imagen como es en este caso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias y no hay problema jajaja a estudiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Realmente tienen razón Kamebot, a las tres les falta procesado. Con nada que pierdas algo de tiempo en ellas verás como las mejoras mucho. Lástima que el momento del día no sea el ideal y hubiera mucha bruma, ya que el lugar es precioso. Saludos Lo malo es que es muy difícil encontrar un momento del dái sin niebla.............. La verdad es un bonito lugar, la ciudad y toda la zona merece la pena visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamebot Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Si que vale la pena, es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Es impresionante. A mí me hubiera gustado porder dedicarle algo más de tiempo y cruzarlo andando, pero no pudo ser. Espero poder volver y afotar lo que se me quedó pendiente. Las tres fotos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Una imagen vale más que mil palabras, lección magistral de los compañeros......... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas