Jump to content

The Golden? Bridge...

Kamebot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo estas fotitos del Golden Bridge al cual tuve la oportunidad de conocer durante mi viaje a San Francisco USA, ojala les gusten y me comenten para que la proxima oportunidad puedan ser mejores. (despues de esto me puse a leer sobre exposiscion xD damn it ! )

Directas de la camarita Nikon D5000 18-55mm VR

dsc0461w.jpg

dsc0436l.jpg

dsc0432b.jpg

Saludos :) y gracias de antemano

Editado por Kamebot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente tienen razón Kamebot, a las tres les falta procesado. Con nada que pierdas algo de tiempo en ellas verás como las mejoras mucho. Lástima que el momento del día no sea el ideal y hubiera mucha bruma, ya que el lugar es precioso.

Saludos

Enlace al comentario

Opino como Dumper, les falta procesado y corregir pequeñas cosas.

La primera me gusta, enderezándola un pelín que se cae a la derecha y mejorando blancos, tono y contraste puede quedar una foto-postal muy buena!

Que gran ciudad SF!!! I love California! :)

Muchas gracias por las criticas y por pasar saludos

Realmente tienen razón Kamebot, a las tres les falta procesado. Con nada que pierdas algo de tiempo en ellas verás como las mejoras mucho. Lástima que el momento del día no sea el ideal y hubiera mucha bruma, ya que el lugar es precioso.

Saludos

Creo que salta a la vista a sus ojos fotograficos, la verdad de procesado se NADA jaja voy a tener que leerme un librito o algo en una de esas el de Mellado me sirve.. SI NO ALGUIEN GUIEME POR DONDE BUSCAR INFO

saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola de nuevo Kamebot!!

A ver si me permites y no te molesta mi atrevimiento ...

gbridgesf.jpg

En plan rápido con photoshop a partir de tu jpg:

- capa de ajuste niveles, curvas, brillo y contraste

- capa de filtro de paso alto

- enderezar y enmarcar

Nadie nace enseñado así que no te preocupes ... mucha mucha información las puedes sacar gratuítamente de internet sin recurrir a costosos libros ... para empezar por ejemplo en dzoom.org hay un montón de tutoriales para hacer cosas sencillas como estas y en español.

Saludos de nuevo! :)

PD: Ah! si no lo haces todavía mira también lo de disparar en formato RAW.

Enlace al comentario

gracias, que bueno saberlo la verdad no se procesar fotos despues de tomarlas estoy recien entrando en esto pero me pondre a leer !!

Yo tampoco controlo mucho, pero me he permitido retocar la 1ª foto para que veas lo que se puede sacar de ahí perdiendo un poco el tiempo. El un pseudo HDR, con un toque posterior de PS y un recorte por arriba y por abajo. Con tu permiso:

(si te molesta la quito) Salu2,

PD: Ya veo que la han puesto corregida, y mejor que la mía...

Enlace al comentario

Saludos

Lo malo es que es muy difícil encontrar un momento del dái sin niebla..............

La verdad es un bonito lugar, la ciudad y toda la zona merece la pena visitar.

Enlace al comentario