Jump to content

Fuente helada


JRotam

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...
La segunda me gusta mucho. El procesado es genial, y el encuadre me parece muy bueno. Por poner peros diria que mejor si hubiera congelado la escena, pero es comprensible que siendo de noche no pudieras utilizar una velocidad mayor :D

 

Bastante frio hacia como para congelar más! ;)

Lo malo de una velocidad más alta es que no se apreciarían los movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4377161768_23e0d33fd4_b.jpg

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,125 sec (1/8)

Aperture: f/4.5

Lente: 40 mm

Velocidad ISO: 1000

4377085892_33c3224762_b.jpg

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,125 sec (1/8)

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 1000

¿opiniones, críticas, consejos?

Hola Jrotam

Las dos fotos son magnificas

En la primera me gusta como, enfocando los pedazos de hielo del primer plano, acabas explicando los edificios del fondo

Ahora que las letras en la foto no me gustan mucho - Perdon, soy un anticuado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría que no apareciera ningú tipo de letra en ninguna foto. Ni grande, ni pequeña, ni centrada ni descentrada ni nada de nada. No entiendo la manía de la gente de tapar las fotos con letras, firmas y tal. No sé, a mí siempre me molestan un montón y a veces hacen que no sea capaz de percibir la foto correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para mi gusto estan muy bien las fotos.

 

A mi si me gustan las letras.

 

Me explico.

 

Me parecio estar viendo un reportaje de invierno en una revista, y ver las fotos con las letras le aporta mas. Como que le sienta bien. Igual que cuando ves una foto en la revista y en la misma foto con letras blancas a pie de la misma aparece una descripcion o datos.

 

Muy buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para mi gusto estan muy bien las fotos.

 

A mi si me gustan las letras.

 

Me explico.

 

Me parecio estar viendo un reportaje de invierno en una revista, y ver las fotos con las letras le aporta mas. Como que le sienta bien. Igual que cuando ves una foto en la revista y en la misma foto con letras blancas a pie de la misma aparece una descripcion o datos.

 

Muy buenas.

 

Saludos.

 

Esa era mi intención. Parece que algo me he acercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...