JRotam Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/4.5 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 1000 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 1000 ¿opiniones, críticas, consejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola "JRotam" Si recortarias la primera foto a la altura de la hora ganaría muchisimo. La segunda foto, la veo muy desenfocada. Las dos tomas, las veo con un color "no natural", un colorido "verdoso".Pero si tu propósito era trasmitir el frió: lo has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La segunda me gusta mucho. El procesado es genial, y el encuadre me parece muy bueno. Por poner peros diria que mejor si hubiera congelado la escena, pero es comprensible que siendo de noche no pudieras utilizar una velocidad mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La segunda me gusta mucho. El procesado es genial, y el encuadre me parece muy bueno. Por poner peros diria que mejor si hubiera congelado la escena, pero es comprensible que siendo de noche no pudieras utilizar una velocidad mayor Bastante frio hacia como para congelar más! Lo malo de una velocidad más alta es que no se apreciarían los movimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/4.5 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 1000 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 1000 ¿opiniones, críticas, consejos? Hola Jrotam Las dos fotos son magnificas En la primera me gusta como, enfocando los pedazos de hielo del primer plano, acabas explicando los edificios del fondo Ahora que las letras en la foto no me gustan mucho - Perdon, soy un anticuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias por tu comentario. quizá el fallo de las letras sea la tipografía y que están muy centradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mí me gustaría que no apareciera ningú tipo de letra en ninguna foto. Ni grande, ni pequeña, ni centrada ni descentrada ni nada de nada. No entiendo la manía de la gente de tapar las fotos con letras, firmas y tal. No sé, a mí siempre me molestan un montón y a veces hacen que no sea capaz de percibir la foto correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La verdad que para mi gusto estan muy bien las fotos. A mi si me gustan las letras. Me explico. Me parecio estar viendo un reportaje de invierno en una revista, y ver las fotos con las letras le aporta mas. Como que le sienta bien. Igual que cuando ves una foto en la revista y en la misma foto con letras blancas a pie de la misma aparece una descripcion o datos. Muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La verdad que para mi gusto estan muy bien las fotos. A mi si me gustan las letras. Me explico. Me parecio estar viendo un reportaje de invierno en una revista, y ver las fotos con las letras le aporta mas. Como que le sienta bien. Igual que cuando ves una foto en la revista y en la misma foto con letras blancas a pie de la misma aparece una descripcion o datos. Muy buenas. Saludos. Esa era mi intención. Parece que algo me he acercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.