artikal001 Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Espero que os gusten chicos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gustan, la primera un pelín oscura. Una modelo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 A mí me encanta la primera, realmente buena. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta más la primera por la composición y la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Pues yo voy a discrepar un poco. Me gusta mas las segunda. Será por el tono, no se.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Me gusta la primera..le veo la luz mas en su justa medida.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 La segunda tiene alguna zona quemada podrias poner los exif? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias por pasaros En cuatno a los datoss EXIF la primera 1/25 F5 iso 250 Con un flash a 1/62 con paraguas translucido a la izquierda la segunda identicos datos pero creo que en vez de 1/32 estaba a 1/64 Editado 26 de Febrero de 2010 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas