Jump to content

METZ 48 AF-1 PARA D-5000

Bucefalo11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de adquirir un Flash metz 48 para mi nikon d5000 y me encuentro con algunas dudas, la primera es saber si es compatible con el sistema CLS de la cámara y como lo hago funcionar. ¿Se puede disparar remotamente y como?

Otra duda es que en el manual dice que emite destellos de ayuda para el AF en condiciones de poca luz pero no se como activarlo, en el manual tampoco explica muy bien como. En fin si alguien conoce este flash y es tan amable pues que me oriente un poco, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, acabo de adquirir un Flash metz 48 para mi nikon d5000 y me encuentro con algunas dudas, la primera es saber si es compatible con el sistema CLS de la cámara y como lo hago funcionar. ¿Se puede disparar remotamente y como?

Otra duda es que en el manual dice que emite destellos de ayuda para el AF en condiciones de poca luz pero no se como activarlo, en el manual tampoco explica muy bien como. En fin si alguien conoce este flash y es tan amable pues que me oriente un poco, gracias.

Lo de ir en remoto creo que no funciona con la d5000, para cambiar las funciones del flash debes precionar a la vez - y +, prueba un poco a cambiar algunos ajustes que trasteando fué que aprendí a usarlo. Es muy buen flash.

Enlace al comentario

a mi con la D70s me funciona perfectamente en remoto usando el flash de la camara como maestro. pero tambien he leido que no funciona con modelos inferiores. pero puedes intentarlo, ve al menu de la camara y conecta el modo remoto y conectalo en el flash como dice en las instrucciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...