bani Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 hola quería saber vuestra opinión sobre el sigma 135-4oo apo o si creéis q tengo mejores opciones por 300-400 euros y no me digáis el nikon 70-200 2.8 q os estoy viendo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Y para que quieres utilizar esa focal tan larga de 135-400? Yo, personalmente y por ese presupuesto, me pillaría el 70-300VR de Nikon Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 la verdad q es la otra opcion q barajo todo el mundo habla bien de el y hoy lo he visto por 499 en MM. ¿es tanta la diferencia de calidad apreciable q hay entre uno y otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Sobre el 70-300 vr hay un post un poco mas abajo del que has abierto Miratelo, todos los foreros hablan maravillas de él Incluso Tauri dejó escritos unos truquillos sobre su funcionamiento A mi con lo que me dijeron me costó muy poco decidirme, me fuí de cabeza a por él Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 y por lo q intuyo no te has arrepentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Lo tendré la próxima semana Y tengo unas ganas............. Ya te contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas