peviba Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola esta foto la tomé con permiso de Belen quedó sorprendida a mi pedido y esta es la expresión que he logrado por esto le puse "frescura" porque eso es lo que me trasmite, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia Focal 200mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/40s ISO Aut. 400 Flash integr. i TTL-BL D-Lighting activo Distancia Focal 200mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/40s ISO Aut. 400 Flash integr. i TTL-BL D-Lighting activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola "peviba"Un retrato muy bonito. Peviba, dile a Belén que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. Lastina que la hayas recortado un poco la parte de la derecha de la foto. Saludos "peviba" de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 creo que si ampliaras las pupilas te verías a ti mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola "peviba"Un retrato muy bonito. Peviba, dile a Belén que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. Lastina que la hayas recortado un poco la parte de la derecha de la foto. Saludos "peviba" de CIPRIUS. Hola CIPRIUS gracias por pasar en cuanto a tu observación ...ya lo había notado de todas maneras igual me decidí subirla Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estimado peviba, el retrato realizado tiene ese mensaje de frescura, naturalidas, correcta iluminación y definición que la situa en un retrato de lujo. Saludos Hola guviol gracias por pasar me pareció que correspondía el título eso es lo que desprende Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 creo que si ampliaras las pupilas te verías a ti mismosaludos Hola Carlos gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola CIPRIUS gracias por pasar en cuanto a tu observación ...ya lo había notado de todas maneras igual me decidí subirlaUn saludo Pedro Hola "peviba". Aclarame lo de la observacion: que habías notado que esta recortada o que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. jajaja. P.D. Siempre te tendré una gran simpatía "peviba". Ya que fuiste tu, el que me dio la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Felicidades Peviba un retrato muy bien logrado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola "peviba". Aclarame lo de la observacion: que habías notado que esta recortada o que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. jajaja.P.D. Siempre te tendré una gran simpatía "peviba". Ya que fuiste tu, el que me dio la bienvenida al foro. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Felicidades Peviba un retrato muy bien logrado!! Hola Leo gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas