Jump to content

Frescura

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé con permiso de Belen quedó sorprendida a mi pedido y esta es la expresión que he logrado por esto le puse "frescura" porque eso es lo que me trasmite, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia Focal 200mm

Diafragma F/5.6

Velocidad de obturación 1/40s

ISO Aut. 400

Flash integr. i TTL-BL

D-Lighting activo Distancia Focal 200mm

Diafragma F/5.6

Velocidad de obturación 1/40s

ISO Aut. 400

Flash integr. i TTL-BL

D-Lighting activo

4361393305_de9def0b51_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba"Un retrato muy bonito. Peviba, dile a Belén que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. Lastina que la hayas recortado un poco la parte de la derecha de la foto.

Saludos "peviba" de CIPRIUS.

Hola CIPRIUS gracias por pasar en cuanto a tu observación ...ya lo había notado :whistling: de todas maneras igual me decidí subirla

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Estimado peviba, el retrato realizado tiene ese mensaje de frescura, naturalidas, correcta iluminación y definición que la situa en un retrato de lujo.

Saludos

:whistling:

Hola guviol gracias por pasar me pareció que correspondía el título eso es lo que desprende

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola CIPRIUS gracias por pasar en cuanto a tu observación ...ya lo había notado :whistling: de todas maneras igual me decidí subirla

Un saludo

Pedro

Hola "peviba". Aclarame lo de la observacion: que habías notado que esta recortada o que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. jajaja.

P.D. Siempre te tendré una gran simpatía "peviba". Ya que fuiste tu, el que me dio la bienvenida al foro.

Enlace al comentario

Hola "peviba". Aclarame lo de la observacion: que habías notado que esta recortada o que tiene unos ojos y una sonrisa preciosa. jajaja.

P.D. Siempre te tendré una gran simpatía "peviba". Ya que fuiste tu, el que me dio la bienvenida al foro.

:D Gracias compañero

Enlace al comentario