Cristo Bolaños Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Y es que con ese careto y pose, parece que te va a dar una galleta como entres :) La flor estaba a 90º sobre el suelo, o sea, en perpendicular, asi como la araña... sudé un rato para sacarla. No recuerdo la distancia exacta, pero creo que fue un 1:1.3 Exif: f/29, 1/400, ISO 200, compensación exposición -1EV, flash 1/16, tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿f/29? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 ¿f/29? Tal como lo lees... fue un 1:1.3, no llegué a 1:1 porque el objetivo arrojaba sombra sobre la flor y el bicho al usar el flash interado (no tengo otro). Fíjate en las patas derechas, aún a f/29 queda una pequeña zona desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Es cierto lo de las patas es increible la poca profundidad que da un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 yo la veo como aficionado a los insectos fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Cristo a mi me pasa igual, he sacado fotos con el flash con un F veinti tantos y el desenfoque me sale igual en las patita delantera y en el fondo a animalitos que miden menos de 5 mm. será cuestión de hacer un panorama, es decir sacar dos fotos y luego empalmarlas en photomerge, creo que da buenso resultados aunque con insectos no se si dará tiempo por el movimiento impredecible. La foto fantástica los blancos muy logrados y el enfoque a los ojos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Desde luego se nota como te mira. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Creo que esta muy lograda ,, para un bichejo de esas caracteristicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 no se si comentar algo a no ser q me de una galleta jejeje estupenda me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas