josera Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Sí, me voy a pasar por tu web ahora mismo. Pero una pregunta el 105 de Sigma que hablas, creo que no es HSM, por lo que no sirviría para mi D40x, o si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Alonso Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Yo tengo pensado adquirir un 105 VR, pero en lo que no ando muy ducho es en los tubos de extensión, así que aprovecho el hilo. Si quiero sacar primerísimos detalles los voy a necesitar, ¿verdad? en plan el ojo de una mosca... ¿Cuál recomendáis? He escuchado buenas cosas tanto de los Kenko como de los Nikon, pero ando muy perdido. Otra cosa, tengo un SB800, ¿me voy haciendo a la idea de hacerme con el flash "anular" de Nikon o similares? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Sí, me voy a pasar por tu web ahora mismo. Pero una pregunta el 105 de Sigma que hablas, creo que no es HSM, por lo que no sirviría para mi D40x, o si? En tu caso el sigma 105 solo lo puedes usar en manual, normalmente el enfoque cuando haces macro se suele hacer en manual, pero si yo tuviera pelas me iria como te he comentado varias veces al nikkor 105 vr. Yo tengo pensado adquirir un 105 VR, pero en lo que no ando muy ducho es en los tubos de extensión, así que aprovecho el hilo. Si quiero sacar primerísimos detalles los voy a necesitar, ¿verdad? en plan el ojo de una mosca... ¿Cuál recomendáis? He escuchado buenas cosas tanto de los Kenko como de los Nikon, pero ando muy perdido. Otra cosa, tengo un SB800, ¿me voy haciendo a la idea de hacerme con el flash "anular" de Nikon o similares? Saludos y gracias. si ves la foto que he puesto en uno de los primeras respuestas que he dado es una moneda de 50 centimos esta echa con el 105 y los tubos kenko que es con lo unico que le sacaras el ojo a la mosca, con el sb800 y un poco de bricolaje te puedes hacer un flash anular, te dejo unos enlaces. http://cabo-fotografia.blogspot.com/2007/0...lar-casero.html http://static.flickr.com/89/239141592_29784dc484_o.png http://www.jyoseph.com/blog/detail.cfm/post/174 http://www.flickr.com/photos/nickwheeleroz/2281061700/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Alonso Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muchas gracias jmanel. Entonces a por los Kenko. He estado mirando la información de Fotoboom y no lo tengo claro. ¿Pierdo el autoenfoque y la información del telémetro? Es que me da a entender eso teniendo en cuenta que tengo una D2X... Por cierto, ¿de cuantos diafragmas de pérdida estamos hablando? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Yo los compre en HK por unos 100? o menos, no se pierde el autoenfoque ni la informacion del telemetro, tampoco pierdes diafragmas ten en cuenta que los tubos son huecos no llevan cristal. yo tengo fotos tiradas a2.8 que es la abertura maxima de mi objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias jmanel por tu inestimable ayuda. Creo que casí ya tengo decidido qué objetivo comprar. Será, con casi toda probabilidad, el 105 Vr de Nikon. Aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias jmanel por tu inestimable ayuda. Creo que casí ya tengo decidido qué objetivo comprar. Será, con casi toda probabilidad, el 105 Vr de Nikon.Aun No te arrepentiras IUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias. Tu sabes si preciodeandorra son de fiar? POrque yo siempre he comprado en fotocinecolor, pero esque hay bastante diferencias. Pero no los conozcos. Me puedes decir algo al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias. Tu sabes si preciodeandorra son de fiar? POrque yo siempre he comprado en fotocinecolor, pero esque hay bastante diferencias. Pero no los conozcos. Me puedes decir algo al respecto? Prefiero preciosdeandorra a fotocine color, jonathan al que conozco personalmente lo veo una persona de fiar, yo le he comprado varias cosas, en fotocinecolor las 2 veces que he estadoi en la tienda han intentado clavarmela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Alonso Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Yo también te quiero dar las gracias. La verdad es que ahora lo tengo mucho más claro. Lo del flash creo que ahorraré para el Nikon que comentan que es la repanocha. A ver que tal. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 No se si te puedo ayudar pero.... Esta tarde a última hora me ha llegado mi Nikon 105 VR macro Después de abrir el paquete he tenido que ir por el mocho por las babas que se han caído al suelo, vaya pedazo de objetivo En cuanto a construcción impecable, el mejor de los que tengo Enfoque rápido y preciso, muy robusto, no se alarga al hacer macro..... Fotos solo a la tapa del objetivo y esperando a probarlo con luz diurna No te arrepentirás Espero que lo disfrutemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Yo también te quiero dar las gracias. La verdad es que ahora lo tengo mucho más claro. Lo del flash creo que ahorraré para el Nikon que comentan que es la repanocha. A ver que tal. Muchas gracias. Estamos para eso Kike. No se si te puedo ayudar pero....Esta tarde a última hora me ha llegado mi Nikon 105 VR macro Después de abrir el paquete he tenido que ir por el mocho por las babas que se han caído al suelo, vaya pedazo de objetivo En cuanto a construcción impecable, el mejor de los que tengo Enfoque rápido y preciso, muy robusto, no se alarga al hacer macro..... Fotos solo a la tapa del objetivo y esperando a probarlo con luz diurna No te arrepentirás Espero que lo disfrutemos Jo... había que especificar tanto, me has echo polvo, :) :) la envidia me corroe, desde que lo vi estoy deseando tenerlo y eso que el sigma es una maravilla. Que lo disfrutéis a tope. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agahe Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias Josera por exponer tu dilema, hace algún tiempo, andaba en las mismas y definitivamente el 105 es la elección perfecta creo yo, la luminosidad es increíble y todos son cosas buenas en aquel objetivo. Con las respuestas expuestas aquí puedo decir q es una excelente compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas