Rous80 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Buenas a todos, os adjunto mi primera foto nocturna realizada con mi D3000. Espero vuestros comentarios y cualquier sugerencia que me pueda ayudar...será muy bien recibida. D3000 Distancia focal 18mm(18-55VR) ISO 800 Diafragma 3,5 Velocidad de obturación 1/40 s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Rous80, te felicito por tu primera nocturna, pero solo por ser la primera. Seguro que esta iglesia tenia una mejor composicion y encuadre. A mi opinion el que has elegido no es el mas adecuado, parecen dos fotografias en una. El angulo que le das al "los motivos", aunque a veces da buenos resultados, no es así en este caso. Seguro que la segunda te sale mucho mejor, animo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 tiene un ruido tremendo, no me estraña tirando a ese iso en nocturna, baja de isos en la noche, el cielo ya es negro el eficio tiene su propia luz, por lo que siempre saldra iluminado, para esto usa tripode y dale mas tiempo de exposcion, luego como te dice el compañero parece dos fotos en una, esa inclinacion no me gusta, mas estando dos edificios diferentes, quiza con uno de ellos solo se veia de otra forma, en fin sige tirando con la d3000 ya veras que buenas fotos nos enseñas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola, Coincido con el encuadre, creo que se podría mejorar, a mi me da la sensación de caida. En cuanto a la foto, poco te puedo decir que nunca he hecho fotografía nocturna, con lo cuál, dejo paso a los expertos que son los que siempre te pueden ayudar a mejorar. Un saludo y gracias por compartir tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Sin duda alguna yo no soy la persona mas indicada, me limito a compartir lo que se aprende por aqui: ISO: al minimo Diafragma: mas cerrado 8? Mayor tiempo de obturacion Tripode: indispensable Y ya puestos todo lo demas: Tapar ocular, subir espejo, quitar VR. Aprovechar la hora azul para tener luz en el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola ¿Qué tal? Por ser tu primera, enhorabuena , ya que tienes idea. Tu composición es especial y eso es bueno, ya que te hace distinto. Los motivos son muy diferentes por lo que has de ajustar más, pero eso lo irás aprendiendo con el tiempo . Suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yayi Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ¿y esoooooo? usastes iluminaciiiiooooooooooón es que de noche me salen todas oscuraaas y tambien tengo una d3000 ayudaaaaaaaaaaaaaaa [email protected] es mi msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 ese encuadre si que es una propuesta arriesgada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Bueeeeeeno, tampoco hay que pasarse... que para ser la primera está cojonuda. Ahora, doy la razón a todos los comentarios hechos anteriormente, t´has pasao con el ISO, con el diafragma y sobretodo con el 1/40 s. a mano. El encuadre es arriesgado, distinto y a mi personalmente no me convence. Pero ya te digo que te salió 1000 veces mejor que mi primera nocturna, jejeejeje. A seguir afotando, ya verás como las siguientes mejoran un montón. Salu2, Ah !! se me olvidaba, bienvenido ¿eh?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rous80 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias por vuestras aportaciones. Hace unas semanas que compre la camara y estoy muy verde, pero con muchas ganas de aprender. El diafragma aprendí a modificarlo hace unos dias así que imaginaros... No habia visto el apartado de principiantes, a partir de ahora mejor subo las fotos ahi. Saludos Por cierto, aun no tengo tripode pero todo se andará, que con la camara y los objetivos este mes llené el cupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Rous80 no te preocupes que por aquí el que más o el que menos estamos todos aprendiendo. Nadie nace sabiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.