Visual Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Bueno...esta mañana de sabado me decidi a darme un salto a Toledo a sacar algunas fotillos pasenado por el casco antigua..(soy novato)despues de tirar cientos de foto acabo de llegar a mi casa y al pasarlas al pc cual es mi alegria...que nome gusta ninguna...o se me queman los cielos...o el motio de la foto se queda socuro...he probado hoy todo tipo de mediciones...para intentar que no me pasara esto...y me ha pasado...y la verdad que me da jo...e...no se si el cielo de hoy no acompañaba mucho para sacar fotos...o es que soy un zoqueton aun de tres pares de narices jejeje...de todas las fotos que he sacado solo 1 me gusta mas o menos...por el contraste que ha quedado pero no dice nada la foto...jeje..bueno voy a subir alguna para que me deis caña a ver es que estoy fallando...gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Esta es una que la calle me quedaba mas o menos pero la catedraldel fondo quemada por mas que probe...en que falle?????? http://farm5.static.flickr.com/4018/439198...6cc0a4ee3_b.jpg Nikon D40X F/ 3,5 1/20s Iso 100 Prioridad al Obturador d.Focal 18mm gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...