TXUBAY Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Cámara: Nikon D200 Exposición: 165.5 Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Lente: 16.3 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash las luces del primer plano son unos faros de un coche que se tiro hay encendido como unos 15 minutos ya que algunos os quejais de que estaba pequeña, he aqui mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 La imagen se ve demasiado pequeña ¿no?, el caso es que yo creo que la imagen habria quedado mejor sin los focos de coche, posiblemente esa zona con el agua que tiene reflejara todo el fondo. Lo primero que he pensado al ver la foto a sido, que es eso de primer plano? queda un poco confuso. Pena que el cielo no tuviera algo mas de luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, me gusta el encuadre y la luces de los faros en mi opinión le da un toque original,tambien veo bien el contraste de luz y colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Esta muy bonita Txubay, pena un pelin mas grande haberla colgado. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy bonita, te ha quedado fant astica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D200Exposición: 165.5 Aperture: f/8.0 Lente: 16 mm Lente: 16.3 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: +4/3 EV Flash: No Flash las luces del primer plano son unos faros de un coche que se tiro hay encendido como unos 15 minutos ya que algunos os quejais de que estaba pequeña, he aqui mas grande Aunque la veo bastante bien hay zonas que están sobrexpuestas y el fondo un poco flojo de foco ¿ porue pones iso 100 y luego tendencia +4/3 y 165.5 de exposicion ¿ no te soporta bien el iso 200 que es bajo ? acortas en la mitad el tiempo y menos riesgo de quemados la zona de las luces a mi no me molesta nada , y el primer plano incluso hecho a faltar un pelin de luz para completarla los reflejos.............fabulosos , me gustan y la foto en si tambien pero tengo esa duda ó pregunta del ev saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Aunque la veo bastante bien hay zonas que están sobrexpuestas y el fondo un poco flojo de foco ¿ porue pones iso 100 y luego tendencia +4/3 y 165.5 de exposicion ¿ no te soporta bien el iso 200 que es bajo ? acortas en la mitad el tiempo y menos riesgo de quemados la zona de las luces a mi no me molesta nada , y el primer plano incluso hecho a faltar un pelin de luz para completarla los reflejos.............fabulosos , me gustan y la foto en si tambien pero tengo esa duda ó pregunta del ev saludos el ev lo subi por que estaba totalmente oscuro y cuando estaba realizandose la foto se encendieron las luces de los focos de un coche y se quedaron encendidos bastante mas tiempo de lo que duro la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues a mi me gusta, el único pero que le pongo es el encuadre, que es demasiado centrado y para mi gusto sobra un poquitín de cielo, con lo que se arreglaría lo del encuadre. Muy chula la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.