Jump to content

Playa

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

Cámara: Nikon D200

Exposición: 165.5

Aperture: f/8.0

Lente: 16 mm

Lente: 16.3 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +4/3 EV

Flash: No Flash

4391098732_fcbc217dae_b.jpg

las luces del primer plano son unos faros de un coche que se tiro hay encendido como unos 15 minutos

ya que algunos os quejais de que estaba pequeña, he aqui mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen se ve demasiado pequeña ¿no?, el caso es que yo creo que la imagen habria quedado mejor sin los focos de coche, posiblemente esa zona con el agua que tiene reflejara todo el fondo. Lo primero que he pensado al ver la foto a sido, que es eso de primer plano? queda un poco confuso. Pena que el cielo no tuviera algo mas de luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto, me gusta el encuadre y la luces de los faros en mi opinión le da un toque original,tambien veo bien el contraste de luz y colores.

Saludos.

Enlace al comentario

Cámara: Nikon D200

Exposición: 165.5

Aperture: f/8.0

Lente: 16 mm

Lente: 16.3 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: +4/3 EV

Flash: No Flash

4391098732_fcbc217dae_b.jpg

las luces del primer plano son unos faros de un coche que se tiro hay encendido como unos 15 minutos

ya que algunos os quejais de que estaba pequeña, he aqui mas grande

Aunque la veo bastante bien hay zonas que están sobrexpuestas y el fondo un poco flojo de foco

¿ porue pones iso 100 y luego tendencia +4/3 y 165.5 de exposicion

¿ no te soporta bien el iso 200 que es bajo ? acortas en la mitad el tiempo y menos riesgo de quemados

la zona de las luces a mi no me molesta nada , y el primer plano incluso hecho a faltar un pelin de luz para completarla

los reflejos.............fabulosos , me gustan y la foto en si tambien pero tengo esa duda ó pregunta del ev

saludos

Enlace al comentario

Aunque la veo bastante bien hay zonas que están sobrexpuestas y el fondo un poco flojo de foco

¿ porue pones iso 100 y luego tendencia +4/3 y 165.5 de exposicion

¿ no te soporta bien el iso 200 que es bajo ? acortas en la mitad el tiempo y menos riesgo de quemados

la zona de las luces a mi no me molesta nada , y el primer plano incluso hecho a faltar un pelin de luz para completarla

los reflejos.............fabulosos , me gustan y la foto en si tambien pero tengo esa duda ó pregunta del ev

saludos

el ev lo subi por que estaba totalmente oscuro y cuando estaba realizandose la foto se encendieron las luces de los focos de un coche y se quedaron encendidos bastante mas tiempo de lo que duro la foto

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, el único pero que le pongo es el encuadre, que es demasiado centrado y para mi gusto sobra un poquitín de cielo, con lo que se arreglaría lo del encuadre. Muy chula la foto.

Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...