Jump to content

Capture NX2 en Windows 7

Clemente

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola

Yo he instalado el NX2 2.2.4 en mi W7 pro

y cada poco se me cuelga, a menudo estoy en medio del proceso de alguna fotografia

y es un verdadero toca h.......s.

como mejor funciona es cuando utilizao la demo. (60 dias)

me he planteado boraralo y tirar de CS4

un saludo

Txemars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el CNX2 lo tengo instalado en Windows 7 Ultimate 64Bits (aunque se instala a 32Bits), funcionando perfectamente a la versión 2.2.4

Espero que pronto nos puedan ofrecer una versión para 64Bits, aunque sospecho que llegarà como nueva versión CNX3.

Y es que de ser así seria un buen argumento de venta comercial.

Enlace al comentario

Yo tengo instalado como Jaume windows 7 a 64 bit lo encuentro los archivos de mi D3s le cuesta moverlos pero tendriar de hacer el pograma algo mas dinamico pues cuando tienes de revelar 200 fotos te pasas un rato hasta cargas y guardar esa es mi opinión. lo actualice si va bien pero lento estoy esperando que lo hagan mas liguero para trabajar mas en serio.

Si pensais que es el ordenador no es potente cargo fotos de cinco en cinco con el antiguo era de quince en quince iba bien.Capture 4 es diferente al NX2 estoy contento pero con mucha paciencia.

Enlace al comentario

A mí el NX1 me va bastante bien, y rápido, no tengo quejas. Tengo 4GB de RAM. Es posible que NX2 sea más lento, no lo he probado ni lo pienso hacer pues con NX1 voy más que sobrado, y como una bala. Probab con el NX1, salvo que sus opciones se os queden pequeñas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola

Yo he instalado el NX2 2.2.4 en mi W7 pro

y cada poco se me cuelga, a menudo estoy en medio del proceso de alguna fotografia

y es un verdadero toca h.......s.

como mejor funciona es cuando utilizao la demo. (60 dias)

me he planteado boraralo y tirar de CS4

un saludo

Txemars

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si lo arreglan.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...