Jump to content

Duda elección mochila

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

Actualmente tengo una mochila Lowepro Fastpack 200, con la que en principio estoy contento.

Pero mi equipo va creciendo, y ya se queda pequeña.

La idea es comprar otra mochila, en la que pueda llevar todo mi actual arsenal, algún cristalito más que quiero que caiga (un 12-24),

el trípode, un pequeño portátil de 13'' y que me permita llevar una botella de agua, algo de comida y edmás adminículos para pasar el

día "pateando".

Tengo tres candidatas, todas de Lowepro.

- Compurover AW. De momento mi favorita, y la más grande y cara.

- Computrekker AW. Me gusta, pero no sé si en el bolsillo exterior puedo meter el termo del agua,

- Computrekker plus AW.

¿Alguna experiencia, idea, opinión de alguien que tenga cualquiera de ellas?

Se agradecerán los aportes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una amiga tiene la compurover AW y a veces tiene problemas para cerrar el compartimento destinado a la cámara (el bolsillo inferior) porque se le engancha con el acolchado interior. Te aconsejo que si puedes, vayas a una tienda y la pruebes con todo tu equipo.

Has mirado la compuprimus AW? A mí me pareció un poco mastodonte, pero te permite sacar la cámara por un lateral sin tenerte que quitar la mochila.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! Una amiga tiene la compurover AW y a veces tiene problemas para cerrar el compartimento destinado a la cámara (el bolsillo inferior) porque se le engancha con el acolchado interior. Te aconsejo que si puedes, vayas a una tienda y la pruebes con todo tu equipo.

Has mirado la compuprimus AW? A mí me pareció un poco mastodonte, pero te permite sacar la cámara por un lateral sin tenerte que quitar la mochila.

Un saludo!

Gracias por la respuesta. Ya me gustaría probarlas, pero aquí no la veo en ninguna tienda, sólo por encargo.

La compuprimus no termina de convencerme por el tema de la parte separable para el ordenador, demasiado complicado para uso diario.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la Computrekker Plus es un poco grande para lo que quieres. Te cabria un equipo mas de dos veces mayor del que aparece en tu firma. La comp Plus se considera una mochila de las grandes-grandes.

Esta es una configuracion que tenia antes. Te cabe incluso un 500 f4 con la visera invertida y nontado en la camara.

large.jpg

En el lugar que puse la D70 cabe un objetivo medio tipo 17-35 o 24-70..

Para meter botellas, Lowepro tiene un accesorio que cuesta dos duros y que se coloca en cualquier parte de la mochila. Personalmente NUNCA meteria una botella dentro de la mochila, aunque este separado el bolsillo con un plasticon gordo.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Creo que la Computrekker Plus es un poco grande para lo que quieres. Te cabria un equipo mas de dos veces mayor del que aparece en tu firma. La comp Plus se considera una mochila de las grandes-grandes.

Esta es una configuracion que tenia antes. Te cabe incluso un 500 f4 con la visera invertida y nontado en la camara.

large.jpg

En el lugar que puse la D70 cabe un objetivo medio tipo 17-35 o 24-70..

Para meter botellas, Lowepro tiene un accesorio que cuesta dos duros y que se coloca en cualquier parte de la mochila. Personalmente NUNCA meteria una botella dentro de la mochila, aunque este separado el bolsillo con un plasticon gordo.

Caramba, Gassman, sí que es grande la compu-plus. Descartada ya por lo que me cuentas.

Respecto a la botella, no te falta razón, aunque lo que utilizo es un termo de montaña, sellado y acolchado, irrompible del todo.

Gracias por la ayuda y el consejo, a ver si en algún sitio por aquí tienen una Compurover, la computrekker la he tenido en la mano y me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Por Zaragoza no sé donde la podrías encontrar. Aquí en Barcelona vi el otro día la compurover en Nivell 10. No sé si tienes posibilidad de acercarte a Barcelona...

Pues no tengo pensado ir próximamente, a ver si pregunto en un par de tiendas más, aunque con esto de la crisis no tiene nadie stock de nada.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo, esta vez para responder a todos.

Tras probar la MiniTrekker AW de un amigo y ver que en el bolsillo frontal cabe de sobras el MacBookPro 13'' de la parienta,

más alguna cosa más, y seguro de que me van a dejar pasarla como equipaje de mano en los aviones, ha sido la mochila

elegida.

Así que me he olvidado de las enormes Compu...

Gracias a todos por la ayuda.

Saudos

Editado por carlosj
Enlace al comentario