DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas, aprovechando las rebajas de ayer en el corte ingles he pillao un SB900 (377€), y mi pregunta es, hay alguna forma de hacer disparar este en remoto, que no pase por gastarme los 300 eurazos que cuesta el SU800? tengo un Metz 48af1, y no se si este podria servirme de master. con el tema de las actualizaciones de software ya no se sus funciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola DUCH74, pués si que la hay, el transmisor y receptores Yongnuo RF-602, están tirados de precio para ser TTL, busca en el foro (en este mismo apartado) y verás lo bién que hablan de este modelo. Te pongo un enlace de 1 Transmisor y 3 receptores. MIRA AQUI por 58 €uros envio incluido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola DUCH74, pués si que la hay, el transmisor y receptores Yongnuo RF-602, están tirados de precio para ser TTL, busca en el foro (en este mismo apartado) y verás lo bién que hablan de este modelo.Te pongo un enlace de 1 Transmisor y 3 receptores. MIRA AQUI por 58 €uros envio incluido. Saludos Es decir, que con lo rf-602, puedo conectar el sb900 y este funcionaria en ttl? igual que si estuviese conectado al cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Si, puedes conectar el SB 900 y el Metz al mismo tiempo (cada uno con su receptor), y los 2 te funcionarán en TTL, como si los tuvieras en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Y además con la particularidad de que tambien te sirve como control remoto para la cámara con un cable que trae para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 ok, pues otra preguntilla! tengo tambien un Metz 40 af4n, es de la camara analogica, este tambien funcionaria en ttl? o solo en manual. pero vamos, que de momento voy a pedir los transmisores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Si te funciona en TTL con la cámara, igualmente te funcionara con los RF-602. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Y si no, siempre lo puedes poner en manual, y el receptor te lo activará. PD:Jolín, que ganga has pillado con el flash, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 fui hace un par de semanas, y 450 castañas, ayer un forero comento lo del 16% adicional y tire a ver si lo vendian, ya no quedaban pero me lo traen manteniendo la oferta directamente de finicon. aunq creo q me van a llegar antes los RF602 que el flash.y xq he hecho otras compras estos meses atras, sino caen un D700 y el 70-200. que salian a un pedazo de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas, aprovechando las rebajas de ayer en el corte ingles he pillao un SB900 (377€), y mi pregunta es, hay alguna forma de hacer disparar este en remoto, que no pase por gastarme los 300 eurazos que cuesta el SU800? tengo un Metz 48af1, y no se si este podria servirme de master. con el tema de las actualizaciones de software ya no se sus funciones. La D70s no soporta CLS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 La D70s no soporta CLS? si, la d70 si, pero no me he comprado una D2x para tener que usar la D70. aunq tampoco es malo, asi no se llena de polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 si, la d70 si, pero no me he comprado una D2x para tener que usar la D70. aunq tampoco es malo, asi no se llena de polvo. Jajaja! Cierto! Perdona, pero no decías de que cámara hablabas, miré tu firma, lo primero que vi fue la D70x y... no leí más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Jajaja! Cierto! Perdona, pero no decías de que cámara hablabas, miré tu firma, lo primero que vi fue la D70x y... no leí más. Bueno, el titulo del post es D2x y sb900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Igual estoy equivocado pero tenía entendido que los RF-602 no funcionaban en modo i-TTL, puedo estar equivocado, creo que los que si aceptan modo i-TTL son el modelo TR-331 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Igual estoy equivocado pero tenía entendido que los RF-602 no funcionaban en modo i-TTL, puedo estar equivocado, creo que los que si aceptan modo i-TTL son el modelo TR-331 pues si es lo que parece. x mas que he buscado no veo en ningun lado que sean iTTL. asi que creo que he metido la pata xq ya he comprado los rf602 a falta del pago, pero no se si hay posible marcha atras en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Con los Yongnuo no funciona el TTL en ninguna cámara nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 pues si es lo que parece. x mas que he buscado no veo en ningun lado que sean iTTL. asi que creo que he metido la pata xq ya he comprado los rf602 a falta del pago, pero no se si hay posible marcha atras en ebay. Puedes hablar con el vendedor, seguramente no te pondrá ningún problema , yo recientemente después de pagar un artículo, no me venia muy claro los gastos de envío, se lo comenté al vendedor y éste desizo la venta y me devolvió el dinero. Prueba a ver que pasa Si quieres que funione i-TTL en precio RF-331 están a mitad de camino con los pocket wizard pero parece que han desaparecido de la venta ¿¿¿¿????? Siempre te queda poder venderlos, aunque perderás los gastos de envío, yo precisamente me quiero hacer con unos dentro de unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 gracias tronchi, ya me he dao cuenta, de todas formas, como ya me los he pillao y tengo varios flashes de la era analogica pues los usare para crearme un miniestudio portatil, no creo que sea mala compra. Con el sb900 y el metz cumplo para fotografia social y si vuelvo a hacer algo de BBC (que como ya no lo necesito para comer es algo que tenia abandonado e intento financiarme el equipo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Ostias paisano, que patón he metido, son los Pixel los TTL, lo siento, espero que me disculpes. Tronchi, tu que estas siempre al tanto, porque no me has corregido antes :),(es coña) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Ostias paisano, que patón he metido, son los Pixel los TTL, lo siento, espero que me disculpes.Tronchi, tu que estas siempre al tanto, porque no me has corregido antes :),(es coña) Saludos pues tu error ma costao 60 eurazos, jajajaja. no t preocupes que llevaba algun tiempo buscando algo para hacerme un estudi con los flashes antiguos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 jajajaja, bueno, como se suele decir: no hay mal que por bien no venga, no te vas a arrepentir, son buenos cacharros. A ver si nos vemos en alguna quedada y te invito a un refresco para el sofocón, jaja. Saludos y gracias por tomartelo con buen humor. PD: Me confundí porque revisando los receptores vi que tenían todos los contactos para TTL y de ay mi fallo. Creí que eran los Pixel, y estos tienen una pantalla LCD donde te indica el canal que estas usando y otros datos. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 x cierto iritmo, eres de torroles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Te envio un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.