Jump to content

Posada en la hoja

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo pasa 77 visitas y cero comentarios, pues encantado de ser el primero en comentar, jeje, a mi la compo me gusta bastante, quizas saturar un poco los colores para mi gusto no le vendria nada mal, repito a mi me gusta, gracias por en señarnos tus fotos por cierto, bonito flickr, ya somos compañeros de tamron jejeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo pasa 77 visitas y cero comentarios, pues encantado de ser el primero en comentar, jeje, a mi la compo me gusta bastante, quizas saturar un poco los colores para mi gusto no le vendria nada mal, repito a mi me gusta, gracias por en señarnos tus fotos por cierto, bonito flickr, ya somos compañeros de tamron jejeje, saludos.

La verdad que este objetivo es una maravilla, sobre todo si puedes trabajar con luz natural, o eres un maestro con el flash (todavía me queda la tira para eso).

Gracias por el comentario!.

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado muy bien.... cacho envidia me das, jejejejejejeje.

Solo hay una cosa que me ha llamado al atención, y es que aun usando f11, las alas ya salgan un pelin borrosas... anda que no hace falta f ni na para conseguir un poco de profundidad de campo con un objetivo macro, no?

Saludos y (desde mi novata opinión) muy buena toma! :bravo:

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado muy bien.... cacho envidia me das, jejejejejejeje.

Solo hay una cosa que me ha llamado al atención, y es que aun usando f11, las alas ya salgan un pelin borrosas... anda que no hace falta f ni na para conseguir un poco de profundidad de campo con un objetivo macro, no?

Saludos y (desde mi novata opinión) muy buena toma! :bravo:

Pues si, un macro tiene muy poca profundidad de campo, lo habitual es cerrar bastante, de hecho hay quien va a un f/22 como norma.

Enlace al comentario