la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bueno abro el tema, la compo y ese enfoque el el sujeto del fondo me gustan y mucho, lo que no veo acertadoes el tratamiento utilizado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Tienes toda la razón del mundo...procuraré trabajar en ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola la.serpota me gusta la foto y el tono que le conseguistes, por casualidad sos músico? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Coincido en el comentario anterior sobre el procesado que has hecho en el viloncellista. La composicion y el color me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La toma inicial era demasiado oscura y no he podido salvarla. Probaré pasarla a B&N y aumentar grano. Gracias por vuestro interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas