Jump to content

HD

Gabriel D60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé como hice para gritar en el foro escrito , pero si en algo pude ofenderte te ofrezco las disculpas del caso mi amigo/a.

En voz baja te ofrezco a opinar de la foto. :whistling:

En los foros no se debe escribir con mayusculas, equivale a gritar. sin más y no estoy ofendio@, todos nos equivocamos.

La foto está correcta, bien enfocada y con una velocidad adecuada, han salido unas partes oscuras, debido a la medición de la luz, porque daba el sol de costado, el resultado final es bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos de deportiva y de accion NA DE NA, creo que hay que tener un minimo de criterio a la hora de subir fotos a un foro, esto no es el muro del FACEBUSSS

p.d. quien va a querer reproducir esta foto??ni parcial ni entere...

Enlace al comentario

vamos de deportiva y de accion NA DE NA, creo que hay que tener un minimo de criterio a la hora de subir fotos a un foro, esto no es el muro del FACEBUSSS

Con todos mis respetos hacia tus opiniones, creo que también hay que tener un

mínimo de criterio a la hora de verter ciertas opiniones, o al menos, un poco de

tacto al hacerlo. Comentarios como el de tu última frase, aparte de ser bastante

ofensivos para quien los recibe, no creo que aporten nada desde ningún punto

de vista, y (en mi opinión) deberían evitarse en un foro de este tipo.

Debes entender que aquí la gente entra para compartir su hobby y para aprender,

no para que nadie les diga algo de tipo "quien va a querer reproducir esta foto??ni

parcial ni entere...". A mí (y creo que a tí tampoco) no me hubiera gustado ser

el receptor de un mensaje así.

Dicho esto, estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaje: este no es

el lugar adecuado para postear la foto.

Un saludo.

Editado por pacodani
Enlace al comentario

Hola amigos! está buena la critica y los halagos , el tema de la ubicación de la foto como se podrán imaginar no tengo yó la última palabra , no sabía en que sección publicarla , lean primero las opciones y despues sí acepto las criticas y lo mas importante cosa que no estamos acostumbrados es a criticar pero CON SOLUCIONES , siempre criticamos todo , y luego no sabemos la solución , pero así es el ser humano y así estamos ! :D

Gracias Paco Dani por tus palabras , un cálido abrazo!

Enlace al comentario

Puede, que la foto no sea muy buena, que no esté colgada en el sitio más adecuado, pero eso no motivo alguno, para criticar a nadie de esa manera, la gente hace sus fotos y todos no somos unos lumbreras en el tema, así que me imagino que Gabriel D60, estaría más que orgulloso al ver su toma y decidió colgarla para ver que opinión merecia por gente que al igual que a el, le encanta la fotografía. Las críticas han de ser constructivas, no destructivas y me parece que tus comentarios, no han sido de lo más acertados.

Personalmente a mi, la toma no me gusta mucho, me parece que deberias haber empleado una velocidad de obturación más baja, para recrear mejor la sensación de movimiento, además como bien te han comentado, la luz es bastante dura y no favorece para nada a tu foto.

También he de decirte, que te agradeceríamos todos que incluyeras los datos EXIF de tu foto.

Un saludo Gabriel D60.

Enlace al comentario