-JoSeLiN- Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Buenas tardes, pues como medio foro, yo tambien me he decidido a subir mis fotografias para que todos podais verlas y comentar, aun estoy liado pasandolas y demas, pero os dejo aqui un aperitivo, espero que os gusten, 1 Click aqui para ver en grande 2 Click aqui para ver en grande 3 Click aqui para ver en grande Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Preciosas te han quedado mi estimado amigo , excelente , excelente definición , angulo encuadre , etc , etc , muy buenas! contame que lente tenés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 estan muy bien te pasa como a mi ,quizas nos falta algo de nitidez. la zona parece que es de la que mas gusta antes del puente de zona socios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Preciosas te han quedado mi estimado amigo , excelente , excelente definición , angulo encuadre , etc , etc , muy buenas! contame que lente tenés! Buenas noches, el equipo utilizado es una modesta D60 y un 55-200mm VR, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas noches, el equipo utilizado es una modesta D60 y un 55-200mm VR, Un saludo! Veo que hay buena calidad por el foro, muy guapas, lo unica pega es que las veo un poco apagadas de color, y la del red bull un poco corta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas noches, el equipo utilizado es una modesta D60 y un 55-200mm VR, Un saludo! Para ese equipo son muy buenas, la pequeña falta de nitidez es del 55-200. Muy grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os gusten, aqui os dejo unas mas: 1 Click aqui para ver en grande 2 Click aqui para ver en grande Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 diria que a los barridos les falta algo de foco, por lo demas me parecen buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 y Me gustan aunqueo creo que le falta intensidad a ese rojo ferrari, me parecen un poco flojas de color, y la primera del red bull un poco desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 y Me gustan aunqueo creo que le falta intensidad a ese rojo ferrari, me parecen un poco flojas de color, y la primera del red bull un poco desenfocada Gracias por el comentario, la verdad esque yo las veo con una intensidad de saturacion optima, sera mi monitor... y lo del redbull tiene razon era dificil cazar esos bichos a bajas velocidades jeje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas