*Balam^.^ Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola, las fotos no tienen muchas pretensiones, pero me gustaria que opinarais, voy poco a poco, cualquier crítica me servirá para aprender... saludos "compañeros.." http://farm5.static.flickr.com/4053/439587...3f97f4255_b.jpg 1/80s f/6,3 80mm ISO 100 "detalle": http://farm3.static.flickr.com/2797/439588...d52151364_b.jpg 1/320s f/6,3 85mm ISO 100 "molinete" http://farm3.static.flickr.com/2697/439512...4cf560dfd_b.jpg 1/200S F/6,3 75mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola *Balam^.^, en mi opinión, la mejor de las tres es la primera, la composición no me desagrada en general, pero a esta foto le haría falta un poco de procesado, yo empezaría clonando al señor de las escaleras y la verdad es que la barandilla tampoco me acaba de convencer, luego quizás retoque de niveles. Para mi gusto lo ideal es que no se viera ni la barandilla ni el señor sentado en la escalera. La segunda aparte que me da la impresión que está un poco quemadilla, no la acabo de ver, y la tercera tampoco me acaba de convencer mucho el encuadre. Venga, un saludo y a seguir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola *Balam^.^,en mi opinión, la mejor de las tres es la primera, la composición no me desagrada en general, pero a esta foto le haría falta un poco de procesado, yo empezaría clonando al señor de las escaleras y la verdad es que la barandilla tampoco me acaba de convencer, luego quizás retoque de niveles. Para mi gusto lo ideal es que no se viera ni la barandilla ni el señor sentado en la escalera. La segunda aparte que me da la impresión que está un poco quemadilla, no la acabo de ver, y la tercera tampoco me acaba de convencer mucho el encuadre. Venga, un saludo y a seguir afotando. hola cyrano!! :) cuando dices "clonar" al señor de la escalerate, te refieres a desaparecerlo de la foto no?? (cortarlo, borrarlo con el photo shop), y eso de "retoques de niveles" a que te refieres exactamente (sorry), saturar colores en photo shop por ejemplo? a la segunda entonces al tomarla tendria que haber bajado el iso? o que medición para que no quedara quemada? gracias por tu opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 hola cyrano!! cuando dices "clonar" al señor de la escalerate, te refieres a desaparecerlo de la foto no?? (cortarlo, borrarlo con el photo shop), y eso de "retoques de niveles" a que te refieres exactamente (sorry), saturar colores en photo shop por ejemplo? a la segunda entonces al tomarla tendria que haber bajado el iso? o que medición para que no quedara quemada? gracias por tu opinión... Si claro, cuando digo clonar me refiero a que lo elimines con el photoshop, con el tampón de clonar por ejemplo, en cuanto a lo de los niveles, me refiero a que pruebes con algunas de las herramientas que tiene photoshop o bien otros programas de retoque a por ejemplo contrastar un poco más la foto, quizás saturarla un poquito más, en fin jugar un poco hasta que veas que la foto te va convenciendo más. En cuanto a la segunda, la puedes retocar también con los niveles de photoshop, probablemente lo más rápido al hacer la foto hubiera sido que la hubieran subexpuesto un poco -1EV por ejemplo, digo yo , eso los maestros te lo podrán aclarar mejor que yo. Pero vamos, que como todo en esta vida, va a gustos :) . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Balam estoy de acuerdo con las opiniones de Cyrano no tengo mucho mas que agregar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Si claro, cuando digo clonar me refiero a que lo elimines con el photoshop, con el tampón de clonar por ejemplo, en cuanto a lo de los niveles, me refiero a que pruebes con algunas de las herramientas que tiene photoshop o bien otros programas de retoque a por ejemplo contrastar un poco más la foto, quizás saturarla un poquito más, en fin jugar un poco hasta que veas que la foto te va convenciendo más. En cuanto a la segunda, la puedes retocar también con los niveles de photoshop, probablemente lo más rápido al hacer la foto hubiera sido que la hubieran subexpuesto un poco -1EV por ejemplo, digo yo , eso los maestros te lo podrán aclarar mejor que yo. Pero vamos, que como todo en esta vida, va a gustos . Un saludo. Hola Balam estoy de acuerdo con las opiniones de Cyrano no tengo mucho mas que agregarSaludos Pedro ok, gracias por sus opiniones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 De acuerdo con los compañeros en que la foto que mas me gusta es la primera. La papelera de la esquina distae un poco la atencion, pero cortando se arregla. Animo y sigue subiendo cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 De acuerdo con los compañeros en que la foto que mas me gusta es la primera. La papelera de la esquina distae un poco la atencion, pero cortando se arregla. Animo y sigue subiendo cosas. hola, gracias por comentar, bueno lo de la papelera esta hecha a posta asi, el hombre tenia un aspecto asi como de vagabundo, no se, me llamó la atención que no le importara estar junto a ella... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 deduzco que tiras con prioridad al diafragma todas van con F6.3 y varia la velocidad la iso sigue tambien a 100 en la primera , la plaza de la catedral de TGN , como mas ó menos todas las zonas están a la misma luz te ha salido mas ó menos bien , el resto si has enfocado a la reja , que tiene la pinta de ser por detrás de la catedral , la camara te ha medido sobre las flechas de la reja , entonces te ha quemado el resto , en este caso el cielo como sule ser normal , y en la tercera pues mas de lo mismo en estas tomas así lo mejor es llevar el tripode y hacer dos ó tres tomas como minimo y luego trabajarlo en el PC para poner las fotos en el foro , dale a la barra pequeña del flckr , la que solo lleva una fila de letras control + c ( copiar ) en el foro donde quieras poner la foto busca el icono de la imagen , justo encima donde se escribe , el que está al lado de la cruz que sale como unas montañitas te saldrá un cuadro de dialogo y luego en donde quieras poner las fotos control + v ( pegar ) y tendrás las fotos en el foro , sin tener que pinchar en el enlace para verlas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Buena foto la primera. Ciertamente, clonar al señor de la escalera o un poco de recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 deduzco que tiras con prioridad al diafragma todas van con F6.3 y varia la velocidad la iso sigue tambien a 100 en la primera , la plaza de la catedral de TGN , como mas ó menos todas las zonas están a la misma luz te ha salido mas ó menos bien , el resto si has enfocado a la reja , que tiene la pinta de ser por detrás de la catedral , la camara te ha medido sobre las flechas de la reja , entonces te ha quemado el resto , en este caso el cielo como sule ser normal , y en la tercera pues mas de lo mismo en estas tomas así lo mejor es llevar el tripode y hacer dos ó tres tomas como minimo y luego trabajarlo en el PC para poner las fotos en el foro , dale a la barra pequeña del flckr , la que solo lleva una fila de letras control + c ( copiar ) en el foro donde quieras poner la foto busca el icono de la imagen , justo encima donde se escribe , el que está al lado de la cruz que sale como unas montañitas te saldrá un cuadro de dialogo y luego en donde quieras poner las fotos control + v ( pegar ) y tendrás las fotos en el foro , sin tener que pinchar en el enlace para verlas saludos Hola, bueno has descrito exactamente los lugares donde tomé las fotos, y lo del trípode tomo nota (hace nada me compré la cámara) ya me recomendareis qu comprar... y con respecto a lo otro, estuve bajando el tamaño en photoshop y la calidad bajaba muchísimo asi que decidí abrirme el flickr, gracias por el tip... bueno la subo de nuevo con algún retoque en la saturación y al señor de la escalera clonado saludos!! Buena foto la primera.Ciertamente, clonar al señor de la escalera o un poco de recorte. oido cocina!! jeje saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, bueno has descrito exactamente los lugares donde tomé las fotos, y lo del trípode tomo notá (hace nada me compré la cámara) ya me recomendareis qu comprar... y con respecto a lo otro, estuve bajando el tamaño en photoshop y la calidad bajaba muchísimo asi que decidí abrirme el flickr, gracias por el tip... bueno la subo de nuevo con algún retoque en la saturación y al señor de la escalera clonadosaludos!! oido cocina!! jeje saludos! Yo creo que a quien querias fotografiar era al vagabundo y que por eso te has extrañado que te digan que la borres, si le hubieras dado titulo a la foto..., a mi me gusta mucho. Por cierto, yo en esta linea le quitaria la barandilla pero no la papelera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Yo creo que a quien querias fotografiar era al vagabundo y que por eso te has extrañado que te digan que la borres, si le hubieras dado titulo a la foto..., a mi me gusta mucho. Por cierto, yo en esta linea le quitaria la barandilla pero no la papelera... gracias por opinar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.