Jump to content

Por Compostela

Luis_Enrique

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo algunas fotos tipo urbanas que he pensado que podréis darme sugerencias ya que soy un novato aún y no tengo mucha idea si voy por el camino correcto.

4395459902_3aa0902999_b.jpg

Camera: Nikon D5000

Exposure: 0.013 sec (1/80)

Aperture: f/2.0

Focal Length: 50 mm

ISO Speed: 100

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

4395455098_48cc17a637_b.jpg

Camera: Nikon D5000

Exposure: 0.4

Aperture: f/1.8

4394689441_d5cd7c170c_b.jpg

Exposure: 0.01 sec (1/100)

4395458284_e20c108a46_b.jpg

Exposure: 0.001 sec (1/800)

Aperture: f/2.0

4395459469_27a8bafc67_b.jpg

Exposure: 0.01 sec (1/100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Luis Enrique. Pues en principio las veo bastante desenfocadas todas, sobre todo las dos primeras.

Las que más me gustan son la tercera y la última. Las columnas y los arcos dan mucha sensación de profundidad.

Yo creo que has utilizado una apertura demasiado grande, así es más complicado conseguir enfocar bien.

Enlace al comentario

Hola, Luis Enrique. Pues en principio las veo bastante desenfocadas todas, sobre todo las dos primeras.

Las que más me gustan son la tercera y la última. Las columnas y los arcos dan mucha sensación de profundidad.

Yo creo que has utilizado una apertura demasiado grande, así es más complicado conseguir enfocar bien.

Si, en eso veo que fallé, es que estoy sin motor en el cuerpo y enfocando a pedal con el 50 mm AF...

A ver si migro a otro cuerpo mas completo.

Gracias.

Enlace al comentario

la verdad es que si, las dos primeras yo creo que deberias haberte centrado mas en las personas (al menos a mi me gustarian mas asi), no hiciste de la catedral ninguna? ademas por santiago, si vas por la zona de la alameda, tienes una parte alta donde tienes unas vistas muy chulas de los tejados y de santiago :D

Enlace al comentario