Jump to content

Amistades

MALLORQUIN

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

Me llamo Tony , soy un fotógrafo profesional y soy de Palma de Mallorca. Me acabo de comprar una D3S para mis reportajes sociales , fotografías deportivas y fotografías de estudio,entre otros trabajos.

Vengo de Canon y la D3S es mi primera Nikon reflex digital.

Espero conoceros poco a poco para disipar mis montones de dudas sobre el funcionamiento de la D3S para poderla aprovechar al màximo.

Si hay alguien de Mallorca le agradeceria me lo dijera para quedar y aprender de él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

Yo tengo una D3, el manejo es idéntico. Cualquier duda, aunque sea por correo, ya sabes.

:D

No obstante, ya sabes que la cámara, el modelo, y la marca, son irrelevantes. Siempre acabamos acoplandonos al equipo que tenemos.

Eso sí, ahora es como si tuvieses un Ferrari .... y eso cuesta al principio.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas compañeros:

Me llamo Tony , soy un fotógrafo profesional y soy de Palma de Mallorca. Me acabo de comprar una D3S para mis reportajes sociales , fotografías deportivas y fotografías de estudio,entre otros trabajos.

Vengo de Canon y la D3S es mi primera Nikon reflex digital.

Espero conoceros poco a poco para disipar mis montones de dudas sobre el funcionamiento de la D3S para poderla aprovechar al màximo.

Si hay alguien de Mallorca le agradeceria me lo dijera para quedar y aprender de él.

Saludos.

Hola tony, bienvenido a este gran foro, donde cada dia, entre todos vamos aprendiendo de este maravilloso mundo de la fotografia. A mi me llega el viernes mi NIKON D3S, asi que si quieres podremos comentar y solucionar cualquier duda que nos surja, un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido a Nikon Mallorquin!!!