Jump to content

Amistades

MALLORQUIN

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

Me llamo Tony , soy un fotógrafo profesional y soy de Palma de Mallorca. Me acabo de comprar una D3S para mis reportajes sociales , fotografías deportivas y fotografías de estudio,entre otros trabajos.

Vengo de Canon y la D3S es mi primera Nikon reflex digital.

Espero conoceros poco a poco para disipar mis montones de dudas sobre el funcionamiento de la D3S para poderla aprovechar al màximo.

Si hay alguien de Mallorca le agradeceria me lo dijera para quedar y aprender de él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony,

Yo tengo una D3, el manejo es idéntico. Cualquier duda, aunque sea por correo, ya sabes.

:D

No obstante, ya sabes que la cámara, el modelo, y la marca, son irrelevantes. Siempre acabamos acoplandonos al equipo que tenemos.

Eso sí, ahora es como si tuvieses un Ferrari .... y eso cuesta al principio.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas compañeros:

Me llamo Tony , soy un fotógrafo profesional y soy de Palma de Mallorca. Me acabo de comprar una D3S para mis reportajes sociales , fotografías deportivas y fotografías de estudio,entre otros trabajos.

Vengo de Canon y la D3S es mi primera Nikon reflex digital.

Espero conoceros poco a poco para disipar mis montones de dudas sobre el funcionamiento de la D3S para poderla aprovechar al màximo.

Si hay alguien de Mallorca le agradeceria me lo dijera para quedar y aprender de él.

Saludos.

Hola tony, bienvenido a este gran foro, donde cada dia, entre todos vamos aprendiendo de este maravilloso mundo de la fotografia. A mi me llega el viernes mi NIKON D3S, asi que si quieres podremos comentar y solucionar cualquier duda que nos surja, un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido a Nikon Mallorquin!!!

Tengo una Nikon D3 y he tenido la oportunidad gracias a la gente de Finicon de testear la Nikon D3s. Estoy convencido, y no es una forma de hablar, de que no te vas a arrepentir de haber pasado a Nikon.

Si tienes cualquier duda sobre la cámara o el Nikon Capture NX2, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno MAESTROS,

Os escribo de nuevo después de varias semanas sin hacerlo.Ayer recibí la D3S.En 12 días me compran mi objetivo Canon 300 2,8 y así me podré comprar el 24-70 2,8 y el 70-200 VRII de Nikon.

Necesitaré vuestra ayuda para aprender a manejarla.

Estamos en contacto.

Toni.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Bueno MAESTROS,

Os escribo de nuevo después de varias semanas sin hacerlo.Ayer recibí la D3S.En 12 días me compran mi objetivo Canon 300 2,8 y así me podré comprar el 24-70 2,8 y el 70-200 VRII de Nikon.

Necesitaré vuestra ayuda para aprender a manejarla.

Estamos en contacto.

Toni.

Hola, yo recibi la mia la semana pasada y aún ando liado con el manual, pero es lo mejor de comprar algo ¿no?, me han dicho que va a salir el 24-70 VR ,con lo cual se producirá una rebaja del actual para evitar stock, estoy muy interesado en esta optica y si la rebaja es buena, tal vez no me espere al VR,no se si merece la pena, si veo algo interesante avisaré , un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

Enlace al comentario

Hola!

Un 24-70mm f/2,8 VR? :mellow:

Pues no he leído nada al respecto por esos foros del mundo mundial...

De ser cierto también habrá tenido una vida efímera el original 24-70, no?

Pues mira, yo más que la adición del VR (que también), lo que agradecería en el hipotético nuevo modelo sería que no variase la longitud física del objetivo en el recorrido por sus distintas focales, vamos, que funcionara en ese sentido como el 28-70.

¿Qué opináis al respecto?

Chao!

PD. Por cierto, que envidia! parece que todos tengáis una D3s... :mellow:

Enlace al comentario

Hola!

Un 24-70mm f/2,8 VR? :huh:

Pues no he leído nada al respecto por esos foros del mundo mundial...

De ser cierto también habrá tenido una vida efímera el original 24-70, no?

Pues mira, yo más que la adición del VR (que también), lo que agradecería en el hipotético nuevo modelo sería que no variase la longitud física del objetivo en el recorrido por sus distintas focales, vamos, que funcionara en ese sentido como el 28-70.

¿Qué opináis al respecto?

Chao!

PD. Por cierto, que envidia! parece que todos tengáis una D3s... :1ok:

NO, algunos nos conformamos con la D3 a secas que ya es bastante.

En cuanto a lo del 24-70 Vr me suena más bien a error gramatical porque no creo que Nikon vaya a echar piedras sobre su propio tejado.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Lo primero enhorabuena por tu compra, vas a notar una diferencia bastante grande respecto a Canon porque las respuestas de ambos marcas en modelos pro son muy distintas.

Aquí podremos enseñarte manejo de cámara, pero al final el mayor trabajo te lo vas a tener que pegar tu porque miles de posibilidades de parametrizar la cámara y a cada uno nos gusta una.

Tendrás que probar el D-Lighting, la reducción de rido y otros factores importantes en sus diferentes niveles y ver cuál es el que más te agrada. En fín, probar, probar y probar.

Respecto al NX2 verás que es un editor muy lento, pero para mi gusto es el que mejor trata los archivos NEC.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...