carminhae Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola!! soy Carminhae, Saludos a tod@s Nikonistas...!!! Aqui estoy porque voy a iniciarme en reflex digital y después de mucho ponderar mi elección será la Nikon. Tengo una reflex analógica Canon, la quiejro mucho, he hecho fotos muy lindas con ella durante muchos años y siempre me he decantado por las Canon pero... voy a cambiar. Mi elección pasa primero por mi disponibilidad economica y después por las características de las marcas. Por lo que tengo leído estas tres son muy parecidas, Olympys E620, Canon EOS 500D y Nikon D5000, me quedaré con la Nikon porque tiene video y pantalla rotatoria, pero... me queda una duda y una pregunta, he leido en algun foro que las D5000 salieron con un pequeño problema que se solucionó y me gustaria saber que serie fué la que tuvo el problema. No quiero equivocarme! Un saludo! Carminhae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola!! soy Carminhae, Saludos a tod@s Nikonistas...!!! Aqui estoy porque voy a iniciarme en reflex digital y después de mucho ponderar mi elección será la Nikon. Tengo una reflex analógica Canon, la quiejro mucho, he hecho fotos muy lindas con ella durante muchos años y siempre me he decantado por las Canon pero... voy a cambiar. Mi elección pasa primero por mi disponibilidad economica y después por las características de las marcas. Por lo que tengo leído estas tres son muy parecidas, Olympys E620, Canon EOS 500D y Nikon D5000, me quedaré con la Nikon porque tiene video y pantalla rotatoria, pero... me queda una duda y una pregunta, he leido en algun foro que las D5000 salieron con un pequeño problema que se solucionó y me gustaria saber que serie fué la que tuvo el problema. No quiero equivocarme! Un saludo! Carminhae. El problema que tuvieron fué con las primeras unidades. Hace tiempo que no sé de nadie que la haya comprado recientemente y se haya encontrado con este fallo, ya que Nikon solventó el problema. De todas formas puedes comprobarlo con el nº de serie por internet antes de comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkx Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo me compré la D5000 el martes pasado, todavia no hace ni una semana y comprobé mi número de serie alli en la tienda antes de llevarmela y no es de las afectadas mi consejo, es que antes de llevartela de la tienda compruebes el numero de serie alli mismo para que no te la lleves si esta afectada, te pongo el link donde lo puedes comprobar http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx y por si acaso todavia no te decides te dejo un link de la web "quesabesde.com", donde hacen una comparación bastante a fondo http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248 decidete por la D5000 no te arrepentiras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carminhae Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 yo me compré la D5000 el martes pasado, todavia no hace ni una semanay comprobé mi número de serie alli en la tienda antes de llevarmela y no es de las afectadas mi consejo, es que antes de llevartela de la tienda compruebes el numero de serie alli mismo para que no te la lleves si esta afectada, te pongo el link donde lo puedes comprobar http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx y por si acaso todavia no te decides te dejo un link de la web "quesabesde.com", donde hacen una comparación bastante a fondo http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248 decidete por la D5000 no te arrepentiras Hola gorkx, Si, creo que ya me he decidido por ella. Gracias por enviarme los links. El de la comparacion de las 3 camaras ya lo habia visto, está bien. El link para comprobar el numero de serie habia leido algo por ahi pero no lo encontraba, muchas gracias. Ya te contaré... Saludos, carminhae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas