Jump to content

Me presento y pregunto sobre D5000


carminhae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! soy Carminhae,

 

Saludos a tod@s Nikonistas...!!!

 

Aqui estoy porque voy a iniciarme en reflex digital y después de mucho ponderar mi elección será la Nikon. Tengo una reflex analógica Canon, la quiejro mucho, he hecho fotos muy lindas con ella durante muchos años y siempre me he decantado por las Canon pero... voy a cambiar.

 

Mi elección pasa primero por mi disponibilidad economica y después por las características de las marcas. Por lo que tengo leído estas tres son muy parecidas, Olympys E620, Canon EOS 500D y Nikon D5000, me quedaré con la Nikon porque tiene video y pantalla rotatoria, pero... me queda una duda y una pregunta, he leido en algun foro que las D5000 salieron con un pequeño problema que se solucionó y me gustaria saber que serie fué la que tuvo el problema. No quiero equivocarme! Un saludo! Carminhae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! soy Carminhae,

 

Saludos a tod@s Nikonistas...!!!

 

Aqui estoy porque voy a iniciarme en reflex digital y después de mucho ponderar mi elección será la Nikon. Tengo una reflex analógica Canon, la quiejro mucho, he hecho fotos muy lindas con ella durante muchos años y siempre me he decantado por las Canon pero... voy a cambiar.

 

Mi elección pasa primero por mi disponibilidad economica y después por las características de las marcas. Por lo que tengo leído estas tres son muy parecidas, Olympys E620, Canon EOS 500D y Nikon D5000, me quedaré con la Nikon porque tiene video y pantalla rotatoria, pero... me queda una duda y una pregunta, he leido en algun foro que las D5000 salieron con un pequeño problema que se solucionó y me gustaria saber que serie fué la que tuvo el problema. No quiero equivocarme! Un saludo! Carminhae.

 

 

El problema que tuvieron fué con las primeras unidades. Hace tiempo que no sé de nadie que la haya comprado recientemente y se haya encontrado con este fallo, ya que Nikon solventó el problema. De todas formas puedes comprobarlo con el nº de serie por internet antes de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré la D5000 el martes pasado, todavia no hace ni una semana

y comprobé mi número de serie alli en la tienda antes de llevarmela y no es de las afectadas

 

mi consejo, es que antes de llevartela de la tienda compruebes el numero de serie alli mismo para que no te la lleves si esta afectada, te pongo el link donde lo puedes comprobar

http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx

 

y por si acaso todavia no te decides te dejo un link de la web "quesabesde.com", donde hacen una comparación bastante a fondo

 

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248

 

decidete por la D5000 no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré la D5000 el martes pasado, todavia no hace ni una semana

y comprobé mi número de serie alli en la tienda antes de llevarmela y no es de las afectadas

 

mi consejo, es que antes de llevartela de la tienda compruebes el numero de serie alli mismo para que no te la lleves si esta afectada, te pongo el link donde lo puedes comprobar

http://advisory.nikonrepair.eu/language_select.aspx

 

y por si acaso todavia no te decides te dejo un link de la web "quesabesde.com", donde hacen una comparación bastante a fondo

 

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...parativa,1_5248

 

decidete por la D5000 no te arrepentiras

 

Hola gorkx,

Si, creo que ya me he decidido por ella. Gracias por enviarme los links. El de la comparacion de las 3 camaras ya lo habia visto, está bien. El link para comprobar el numero de serie habia leido algo por ahi pero no lo encontraba, muchas gracias.

Ya te contaré...

Saludos, carminhae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...