javier48 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Esta zona es el paraiso del fotografo que le gusten las texturas. Pais Vasco, cerca de Zarauz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Javier 48, me gusta el tratamiento en blanco y negro que has hecho de la foto, es espectacular los paisajes que la naturaleza nos proporciona. Me gusta mucho la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Javier excwelente tratamiento enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pues a mi me gustaría ver cómo queda en color, porque quizá (y digo sólo quizá) las variaciones de tonos de esas hileras pudieran dar mucho juego. Es, de todas formas, una elección del autor que es quien "ve" la foto final. Por eso no quiero insinuar que quedaría mejor en color. El fotógrafo manda. Centrándonos en el byn, el procesado me gusta y potencia la textura. Muy bueno. En cuanto a la composición, la veo muy bien resuelta. Es posible que para no necesitar título o explicación alguna y que la foto hablase por si sóla hubiese sido conveniente abrir el plano hasta incluir parte del paisaje que rodea a esa estructura natural. De todas formas el resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Indudablemente las texturas se aprecian muy bien y la selección B/N me parece acertada, lo unico que me hubiese gustado era ver en el encuadre alguna referencia que ayudara a entender la foto, para los que no conocemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tienes razón, pero era practicamente un cotraluz y si contrapicaba el encuadre me destrozaba la foto. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Menudas texturas has sacado de ahí. Y el paso a ByN le queda muy acertado. Curiosa foto. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Muchas gracias Astun. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Perfecta, magnificas texturas, y el juego de prespectiva que transmiten los cortes en la piedra. curiosidad es una cantera???. Saludos. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Noooooooooooooooo, es una playa que hay en Zumaia, la erosión la hace el mar y el viento. A esta cala hay que acceder en marea baja, porque luego cuando sube es inaccesible. Un abrazo y gracias por entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 una imagen peculiar, pero con un buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta muchisimo de lo mejor que he visto ultimamente aunque tambien me gustaria verla a color felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, igual si no la hubieras hecho en B&N no tendria esa fuerza. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muchas gracias amigos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thalassa Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Itzurun no??? Esta muy conseguida. Esos estratos donde esta contenido el limite K-T. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Itzurum? Que significa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas