Ernesto67 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) Rugby Femenino Cara a cara ? Touch Camino al ensayo Cantera Editado 9 de Marzo de 2008 por ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Muy buena serie... sobre todo la última, encantadora foto. Te aconsejaría incrementar un poco los contrastes, para que se vean los colores mas vivos y tengan un poco mas de emoción. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Ernesto, coincido con Tauri que deberias intentar trabajar un poco alguna de las fotos, para mi gusto a alguna de ellas les sobra algo de brillo, y les falta contraste, creo que les puedes sacar mas provecho! Si guardaste el archivo en RAW no deberias tener problemas en conseguirlo, (creo) La que titulas "Cantera" me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Lo mismo que Tauri y Roldix para que te lo voy a repetir, son buenas por eso pero la que más me gusta es la última!!!!! para que te voy a mentir con el chiquitín!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias por vuestros comentarios, las subí sin hacer ningun retoque. Haré lo que me comentais y miraré de subirlas otra vez. (eso será el fin de semana por que el trabajo no me deja tiempo entre semana). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola Ernesto! La luz es lo que te ha matado las fotos, has trabajado todo en sombra pero casi en contraluz, y coincido con los comentarios anteriores. Creo que te haría falta una mejor ubicación en el campo, dependiendo de la luz existente. Sólo destaco la última, en el resto para mi gusto los encuadres y recortes son muy agresivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas