Goyo10 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola, después de un tiempo leyendoos y viendo vuestros "trabajitos" me he animado y me acabo de digitalizar, despés de muchas dudas en la mejor cámara para empezar en esto (yo era analogico), me he decidido por una D50 (usada, pero muy poco!!!), estuve dudando con una Canon 450D (espero haber acertado....aunque que me vais a decir vosotros !!!). Bueno, algún dato sobre mi, soy de León, vivo en Madrid desde hace mil años, trabajo en la industria médica, y me gusta sobre todo fotografiar personas y situaciones, aunque he empezado a mirar con mucho cariño algunas otras escenas (paisajes, etc) que me han despertado la curiosidad... en fin que voya ver si me formo un poco en esto de la fotografía digital. Un saludo a todos y espero que disfrutemos todos juntos de esta afición que nos une... Goyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Goyo, seas bienve. Los que no duermen te saludan... Editado 2 de Marzo de 2010 por jotabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.