fjvaste Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Bueno queria comentar esto que me sucede, a ver si a vosotros os suele pasar lo mismo, o puede ser un problema de configuración. La cosa es que se me visualizan de forma diferentes las imagenes en capturenx y viewnx. Me he dado cuenta hace poco con fotografias de retratos en estudio, y es que abro mis NEF en captureNx, aplico mi flujo de trabajo y cierro el Nef con los ajustes que he aplicado, y al visualizar esta imagen ahora en Viewnx, noto que la misma imagen se me satura, es decir, por ejemplo, en los tonos de piel, que es donde mas lo noto, éstos, se me enrojecen un poco. La cosa es que vuelvo a abrir esta imagen con captureNX para ver si es un fallo, y resulta que aqui si se ve como yo quiero, asi que tengo un cacao que no veas. Tengo en la camara configurado Abobe RGb, y el modo d2xmode 1 y en CaptureNX, Nikon Adobe RGB. Tal como bajan las imagenes de la camara me parecen bien en ViewNx, le aplico unos ajustes minimos de curvas, enfoque y poco mas y me pasa el tema este. Bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tienes cargada en la Utilidad de Control de Imagenes tambien el control D2X? Seguro? Tiene la pinta de que solo lo tienes cargado en la maquina, y de alguna forma el ViewNX no lo encuentra y al no interpretarlo, lo sustituye por el estandard. Compruebalo. No se me ocurre otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo tengo cargado los d2x mode en capture pero en Viewnx, creo que no, Gracias. Mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues he mirado y si esta cargado, cualquiera sabe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Y en la ventana del ViewNX de Ajuste Rapido, para esas fotos, que te sale en Picture Control? Es correctoo te lo ha cambiado? En preferencia...el espacio de color está bien puesto? No será que te lo cambia a sRGB? No sé, te doy ideas de por donde mirar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 me sale, el "valor registrado d2x modeI", pero mirare preferencias. Gracias por darme ideas te lo agradezco, es que la verdad tengo poca informacion de como ajustar los menus de View nx, si me puedes decir, aproximadamente como lo tienes ajustado de lo agradezco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.